a mi no me lo tomo de la pagina adidas… me tomo el de netshoes… asi que compre por esa pagina…
sera que solo se puede usar el descuento una vez por cuenta, digamos?
me canse de probar con la cuenta de adidas… no me fallo nunca adidas… calculo que andará bien netshoes… el tema es que si viene por correo argentino, ya estoy temblando… esos vagos abren los paquetes sin ponerse colorados…digo… como los envios de la tienda los hace correo argentino, supongo que netshoes tambien… ya que en el fondo son lo mismo.
La remera que dice Campeones, tiene el escudo en rojo y dice “el mas grande de america” esta en los adidas? porque me llego de tiendariver en talle L y me queda re grande.
Para que sirvan los descuentos siempre tienen que comprar como si fuese la primera vez, sin su usuario!
sigo preguntando si en unicenter estan la de los nombres en japonés???
saludos
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Los traigo por mi cuenta, pero hay que armarlos acá y no se donde conseguir los números escudos y sponsors en plastisol
joyaa. la ultima pregunta y no te jodo mas jaja. en que luro viste el camperon? ahi llame a la central pero despues de las 15.30 estan los de deportes. necesito esa data asi llamo a la sucursal directo.
yo de manija nomas, y para no especular con los talles de adidas. esperare 2 horitas a ver que me dicen en la central. igual si fue hace 2 meses y con este invierno, 0 ch.
Vengo medio enojado de un adidas, tenian la casaca con el mapa y con el 2015 grande; la del 2015 costaba 1250 pero adelante no tenía la copita, tenía el texto nomas y la de América costaba 1400 mangos! Pero tenía el parche de campeón de la libertadores, un parche zarpado con relieve y onda holograma, pero le digo a la mina que cuanto me costaba estamparlo en una camiseta que ya tengo y la puta me dice “sólo las vendemos estampadas en indumentaria oficial” y le dije todo bien pero toda la indumentaria que tengo la compro acá, te pregunte si me podrías estampar una camiseta comprada acá y con factura de compra y me dijo que no blah blah. Les pregunte de la remera de algodón pero ni sabía de que le hablaba, me termine trayendo la roja con el 9 Cavenaghi para tener las dos últimas camisetas que uso mi ídolo. La negra se la dedique a Ponzio que es un genio
El parche de campeon? . Puta madre, yo la compre por tiendariver el jueves pasado pero venia sin el parche. Encima no lo estampan los cornudos hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
tengo club personal maestro, que descuento te aplican?