Me paso eso solo que no volvi… ¿estaba la titular con el mapa de America?
Hace poco en un Open Sport estaba el buzo de Barovero pero sin escudo, número, etc. $230. Dormí como un campeón. Ahora me quiero morir.
Che [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; yo compre en la tienda online de adidas y si, me paso lo mismo, cuando ponía Rapipago o Pagofacil no me dejaba, esa tienda online es si o si con tarjeta, un bajon
ojala se les prenda fuego el deposito con toda la mercaderia adentro
Cuando llamaste, quien te atendio? un colombiano, ecuatoriano o algo asi? les entendias bien lo que decían? :lol:
hola alguien sabe si va a salir esta xq la venden en internet y nose si son originales xq pregunte en adidas y todavia no saliop para river me dijeron, ya la tienen varios equipos
pregunta para los nerds de indumentaria…
Puede ser que vengan 2 camperas rojas distintas de las nuevas? o viene solamente la roja del conjunto que vale $1.500 ?
Truchísima, parece que agarraran algo del Milan y le cocieran el escudo nomas. Es mas, le comentaron eso en la publicación :lol:
Pero esta tremenda, eso no lo quita nada. Si safa la calidad seguramente yo me la compre
igual es un robo $ 1500 en mlibre, el otro dia lo vi por face publicado el mismo a $ 900
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
hay otro en mercado libre el mismo $ 1100 (tmb en L) parece que hacen un solo talle :lol:
No me exprese bien igual, la fluor me gusta. pero la otra es un asco, Ni se esforzaron en camuflarla.
si, un caribeño que seguramente tenia el cassete puesto
En mercado libre $ 900
uy… de justito que la embalaron a la casaca… le llegaba a errar con el cuchillito y la partia al medio
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
jajaja…ayer compre la 2a suplente por netshoes…
como hasta el momento me decia “pago en confirmacion”, quise chatear con alguien para ver porque no avanzaba… te contesta un bot… un software digamos… pero me paso la posta que el pago estaba confirmado y que ya estaba en proceso de embalado y envio.
Me sorprendió realmente…
al final me tomo el descuento adidas y me deja pagar el camperon por rapipago, y el envio es por oca. tuvo un final feliz el cuento, de tanto putearlos (?) elegi talle M, es amplio vos que lo tenes [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];? tampoco quiero que me llegue hasta las rodillas jaja
que paja por el loco de ML, le tire comprar y le finalice la publicacion, y ya casi que habia arreglado por mail todo para pagarlo hoy :lol:
Desde cuando tiendariver se maneja con correo argentino? antes era por oca loco!
Seguramente ya lo haya preguntado alguien, por qué ya no se puede personalizar la camiseta que comprás por Tienda River?
al choto, me hice otro pedido pero en talle L al mismo precio pero por pagofacil que me queda mas cerca (?). tengo cagazo que el M me quede corto, o que en un tiempo me apriete. ahora habra que decidirse cual pagar jaja, tengo ambas solicitudes de compra en el mail. al menos lo de original o trucho ya lo descarto, es un avance.
me pasas el descuento mostro
ADI-MEMBER-B9VLX