Indumentaria 2014-2015

Me estas mintiendo. Decime que es joda porque me corto la chota.

Buscaste en los locales ? Hasta hace poco lo había visto en un luro authogar

El verdel del famoso PARAPAM??? ME VUELVO LOCO

fui por todos los rossi rossi, open sports de la peatonal, y hasta pregunte en el adidas ‘oficial’, que encima no es oficial porque no me toman el descuento de somos river. la verdad que tampoco me recorri todos los locales de la ciudad buscando 1 camperon jaja, solo fui a los lugares que por logica deberia estar, antes de que este en un luro.

No, de verdad. Fui para ver que habia en el local (más que nada la travel que no estaba) y la vi ahi junto a la camiseta con “El más grande de América”.

puedo llegar a traer de afuera para armar el buzo actual de trapito

4 Me gusta

Yo quiero uno. Si llegas a traer chiflame

gente, disculpen, no se si es apropiado preguntar aca o no, sino perdonen :lol: queria saber si esta camiseta:

es del 96´ porque con la que se jugaba segun creo no tenia esa tipografia, puede ser? Tambien escuche que es una edicion limitada, es de ese año o es del 95´? Si alguien sabe algo sobre la diferencia me daria una mano, gracias!

hola amigo, es una edicion limitada yo tambien la tengo alta camiseta es !!

2 Me gusta

como harias?

Altísima casaca la del Enzo!

2 Me gusta

gracias eze! tenia esa duda, es hermosa la verdad!

[MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION]; @Kabe; esto es posta? me lo vende uno a 1300 con ‘una’ usada. en adidas lo tienen a 1600.

Ojo que hay replicas de esos. En liniers adentro de una feria hay varios y de pinta son iguales. Pero justo tenia puesto el mio y compare las calidades y nada que ver. El abrigo es re finito

1 me gusta

en que talle la tenes loco ?

ahora Ml tiene esa verga de compra protegida, asi que si el tipo te garca, te devuelven la guita. ojo, no lo probe nunca por suerte, pero dudo que este de adorno.

A simple vista parece original, pedile fotos internas del camperon

Aca tenes mejores fotos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570650356-camperon-river-plate-adidas-original-2014-_JM

En la primer foto parece trucho, en la 2da parece posta, yo prefiero verlo personalmente antes de comprarlo tocándolo te das cuenta, mañana si puedo le saco fotos con detalles en las etiquetas internas, que están el talle, y la fecha que se elaboraron.

algun dia de estos van a inventar algo para tocar cosas a traves de la pantalla (?)

1 me gusta