Indumentaria 2014-2015

Se consigue todavia?

Me paso lo mismo. Ayer compré la 8 con las letras en nipón. Toda la emoción, llego a casa y todo el cuello manchado (un rojo desteñido). Me sentí estafado, no soy de hacer quilombo ni mucho menos, pero hoy fui temprano y la cambié. La atención deja mucho/muchísimo que desear. 20 mil vueltas. En fin… tengo otra y ahora si la puedo disfrutar.

4 Me gusta

indu de River en fb creo que las seguia armando.

Alguien fue o tiene data sobre el local que esta en Lavalle y florida que vende indumentaria deportiv y tiene varias cosas de River ? (No tienda River) otro local que vende de todo. No lo pude ubicar. Gracias.

Tiene camisetas del 09 en talle de chicos y buzos de arquero pero sin armar

en el alto avellaneda hay una nueva versión del campeón, atrás tiene un “campeon de america” y el 2015 en grande

Los chinos también están haciendo fortuna con River :stuck_out_tongue:

//youtu.be/FwlrjNGQimk

2 Me gusta

La tengo en L me queda grande… esta casi sin uso si queres te la vendo

que bronca que me da no poder comprar en china!!!

2 Me gusta

https://registration.mercadolibre.com.ar/registration-confirm/confirm?token=ml-7f50c536e1251fd4995ece7b11f24bff1a71b55f5226168ec310d0020222fa55e781e8253b58e818c35379f7e702b1b9d4cefd1a677be14f3604a75bbc0aac2814e197880f9249ad779f4ffdcb15ff7b&login=false&go=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.ar%2FMLA-573653671-campera-river-adidas-anthem-_JM

Hahaahhahaahahaha me mata lo que me respondió.

Que te respondio? :expressionless:

eu, la poronga de descuento de adidas no anda? hasta hace un rato funcionaba, quise pagar con tarjeta, no me alcanzo la guita y cuando quise volve atras ya me tiraba error la poronga.

Lo vi por ahi, para los muy necesitados de un chupin
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-571923204-pantalon-largo-chupin-river-plate-201516-novedad-_JM

La suplente de España

3 Me gusta

Que es re contra original y que todavía no salió en adidas pero que a el ya le dieron una… Hahha

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Uhhhh pero son anchisimos esos lonpas

1 me gusta

che gente me chorearon mi rompevientso del 2013 en la residencia donde vivo, tiene un tajo en la parte de atras, abajo a la derecha, que lo enganche con la puerta y esta cocido. Si alguien ve una publicacion o algo en fb o mercadolibre me chifla aca o a mi facebook (lucas portaluri carp) me chifla

aca hay una foto con el rompe

4 Me gusta

Eso pense, me gustaria verlos en persona pero no soy de bs as jaja

Donde carajo puedo conseguir el buzo de Barovero el fluo, estoy re caliente desde que me quedé con ganas cuando estaba el del 2009 jaja

1 me gusta

alguno compro en la tienda online de adidas? elijo pagofacil como medio de pago y me redirige a tarjeta la verga.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

ahi llame. me atendio un estupido y me dijo que algunos productos solo aceptan tarjeta. anda a cagar vieja, quiero comprar el camperon del 2013 de Ramon y no puedo la concha bien de tu madre adidas.

2 Me gusta

El verde lo vi hace unos días en el Adidas de Primera Junta.