Indumentaria 2014-2015

No me gusta, cualquier cosa ese naranja hermano.

Nadie subió la foto del nuevo buzo? Es negro conmemorativo de los 75 del Monumental

Yo lo ví por algún lado… Toda la facha con ese buzito

Se subió varias páginas atrás… Campera y el canguro también.

No parece de River el polar ese, no me gusta.

Yo todavía estoy esperando el polar gris de esta temporada. Y el rompevientos.

habia fotos en el catalogo?

Para el año que viene quiza.

PD: Hasta ahora la indumentaria parece la mas saladezca de la historia, por ahora la fija son las bermudas con cierre sean como sean solo porque son lo mas comodo de la historia mundial.

Yo por ahora con la ropa de entrenamiento paso, todo lo que tenga ese naranja no me gusta ni me va a gustar, inclusive algo como ese polar que es negro, pero también tiene el naranja así que no, si sale algo blanco, rojo o gris sin el naranja en ningún lado como parecía en algunas de las fotos del catálogo, capaz me compre algo, sino no

Que tenemos que hacer para que vuelva el bordo a la indumentaria.

el short con bolsillos hay q comprarlo igual, por mas q sea feo, jaja. para el verano es ideal.

Si, había foto del polar en el catálogo: mismo diseño que los buzos, color gris con la rayita roja

Que alguien que sepa le ponga el escudo de River a esta indumentaria, que hermosa




Es siempre lo mismo, cambia la combinación de colores. A mi particularmente el diseño que usó adidas en la indumentaria de sus equipos esta temporada no me gustó.

tengo el shortcito del flamengo con cierre me lo compre en el mundial es una fiestaaaa y la ropa me gusto del flamengo como quedo.

Para los del interior, aca esta el camperon y el rompe 2011 con envio gratis. Es confiable la pagina, yo compre el rompe vientos

…:: Digital Sport ::… ·

QUIERO EL SHORT CON CIERRE LPM

El camperón de 2011 es hermoso, yo me lo compré antes de ir a Bariloche y es genial, muy abrigado, con dos bolsillos internos. Además está a la mitad del nuevo que es horrible.

la ultima campera negra es una fiesta

[quote=“RamiroMillonario, post:1251, topic:107780”]

Que tenemos que hacer para que vuelva el bordo a la indumentaria
[/QUOTE]Te juro, seria una fiesta eso, bordo en serio, no un rojo parecido ni nada, BORDO jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Esa combinación tendría que tener nuestra ropa, la puta madre :frowning: