Indumentaria 2014-2015

Está jodido traer algo ahora. Alavés es otro equipo vasco, de Vitoria-Gasteiz, ya veo de dónde vienen los abuelos :stuck_out_tongue:
Por parte de mi mamá también tengo familia vasca.

Es un detalle nomas, pero me gustaría que a los números nuestros les pusieran el escudito del CARP redondo en algún lado chiquito, le da un toque personalizado y creo que queda bien

Jaja si mi viejo también es de alla. Mi abuelo fue jugador y todo del alaves así que un poco de cariño le tenemos jaja pero manda el athletic

Ya que hablan del Bilbao capaz les interesa jaja es una boludes
Mi hermana se fue de intercambio a la ciudad por 6 meses para estudiar, estaba en una zona bastante linda, miren la vista que tenia por la ventana…


justo la tribuna que faltaba daba a su ventana jaja una barbaridad se veían los partidos desde ahí.

Adhiero, pero vamos a tener que esperar sentados seguro.

Qué bárbaro! Dicen que es muy linda ciudad Bilbao. Por foto al menos, a mí me encanta.

---------- Post Merged on 29-08-2014 at 00:07 ---------- Previous Post was on 28-08-2014 at 23:46 ----------

El desconocido club que jugó hoy contra Villarreal usa las tiras blancas, como se pidió en un momento.

Tremendo, hermosa cancha encima por lo que se ve

Ya que pintó el tema vasco, me traje la del Sestao que homenajeaba a River. Es simple la casaca pero es una reliquia, al menos para mi, y mas con lo que me costo conseguirla

puede ser q la casaca nueva se venda sin sponsor. con la del 2010 se vendio sin sponsor. ademas eran formotion.

¿La compraste en España? ¿En qué ciudad se consigue? Pienso que en Bilbao debe estar, pero fuera no tengo idea y un amigo viaja pronto. Quiero esa, la del Rayo y Granada (si llego con la guita!).

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Ahora es jodido, porque están todos los sponsor confirmados hace rato. Ojalá algún modelo salga limpio.

Petrobras también ya estaba en 2010

Me contacte con un flaco del club y como iba a estar un par de días en Barcelona le pedí que me la mande. Por suerte el correo es confiable allá, el flaco me dijo tal día la tenés en el hotel y así fue. Me la recibieron en la recepción.
También me compre la del rayo

a mi lo que me gustaria es el logo de adidas en la tipografia de los numeros. cual las camisetas del 2000 que la ROMPIAN toda.

Disculpen que publique aca, pero alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta nueva del manchester united?

toda la linea va ser negro con naranja entonces? onda flamengo?

Estaría BUENÍSIMO que al menos unos partidos sea sin publicidad…
(como en el clásico del clausura 06 con bosta)

Parece ser el polar eso. Me gusta que vuelva el negro a la indumentaria pero no me cierra los detalles con ese naranja.

Eso fue porque se fue budweiser y vino petrobras, fue un período de transición

El bordo y el naranja son como primos del rojo tambien el gris del negro, tampoco nos metieron rosa como real madrid, aparte desde 1986 hay cariño por el naranja, no me indigna.

En ese club hizo inferiores mi abuelo, aunque en esa época no se llamaba River.