Indumentaria 2014-2015

PFFF ME LA COMPRO YA

inconseguible, no?

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

cuando se estrena la nueva casaca?

gracias por el dato [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; pero me la quisiera probar… de ultima pido un L… por si alguno la vio en algun adidas aviseeeenn graciassss

Está muy bueno lo del Flamengo. Kill Tumbabirras.

el polar es hermoso, tenerlo y que me quede 1 talle menos hace que me quiera cortar los huevos, si no le gusta a nadie mejor así lo consigo de nuevo.

Si entra :lol:

pd: no subo más un carajo, no porque se quejen de todo, tranqui, sino porque cambiamos(?) de laburo.

MIRA LO QUE ES ESE CAMPERON CORTO PAPAAAAAAAAAAA
METELE EL ESCUDO DE RIVER Y PAGO EN DOLARES SI QUERES!

me queda como a winnie pooh, la concha de dios. la calidad es buenisima.

La ropa de los equipos de Brasil es más linda que ganarle a los bosteros. Posta que es una locura, votaría a Menem para que vuelva el 1 a 1 (???).
Hablando en serio si no fuera porque te rompen el orto con los precios ya me habría fundido.

Como mierda conseguías las cosas? :lol: Me acuerdo que lo contaste pero no me acuerdo como era

Tengan cuidado gente … entraron conjuntos replicas chinas !!!


Liquida todo lo que tengas entonces man jajajaj :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Mira lo que es esa telaaaaa, parece tela de paraguas y de los que te venden en la calle cuando empieza a llover, no de los buenos :lol:

Recién vi en Mercado Libre la remera de entrenamiento de Alemania, creo q se me paró, pero no la compro porq sé q cruzo la calle y me cagan a botellazos, país cabeza de mierda.

mi novia laburó hasta hace 1 semana en el proveedor de adidas argentina.

Me gusta mucho, quiero!

Y yo que antes del mundial me compre la travel negra de Alemania… La use hace unos días y casi me agarró a piñas

Encontre otra camiseta adidas a la que le puso las 3 tiras en blanco, a la alternativa de los Tigres de la UANL de Mexico en la temporada 2012/2013

nonononnono, el mini camperon ese del flamengo es LA GLORIA MISMA. por dios.

Lo único que yo destaco de lo que se subio del Flamengo, es la campera negra con las tiras blanca y roja, el resto de esa ropa, tiene un naranja muy parecido al que nos pusieron a nosotros, y del que casi todos nos estamos quejando, no jodamos muchachos jajaja

Si ya lo iba a marcar eso :lol: , pero es que si bien el naranja es el mismo, al estar con un blanco es como que queda mas armonioso que con el rojizo como el que vamos a tener. Pero somo animales de costumbres, sera cuestion de acostumbrarse