Que cagada! tengo entendido que van a reponerla
Hacen cualquier cosa para morder de todos lados y como sea, a mi ya me parece demasiado que hagan eso de las suplentes con el estampado del mapa y la copa :lol:
:roll:
Los vendieron asi en el adidas del museo
Me quiero comprar hasta la cajita con basura!!!
Deberia ser el buzo actual de Trapito ese, porque es el de esta temporada :lol:
que no te extrañe que lo hagan en los buzos tmb :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
hoy hace tres años debutaba trapito con este buzo :lol:
q paso con la remera blanca de algodon de adidas? se vende?
La verdad que estos forros de Adidas cansan. Se imaginan lo que venderian si pondrian el buzo de trapito a la venta
Me los compraria todos. Solo consegui el azul oscuro con gris (vs banfield) y el gris con las tiras verdes, que lo vendieron en tiendariver y lo consegui de pedo.
el verde del penal a boca va a ser historico, como el violeta del mono.
Tal cual, estaria mortal conseguirlo.
se me hace a mi o los buenitos de adidas desactivaron todos los codigos de descuento?
Estoy buscando la camiseta negra del aniversario del monumental, chances de conseguirla?
¿Nadie sabe cuándo salen las de los nombres en japonés en Tienda River NECESITO
http://www.redsportonline.com.ar/search/?q=River+Plate , fijate ahí, manda un mail para preguntar si tienen en stock, responden rápido, bah , así fue cuando consulte por una prenda.
Esta es muy mala replica?
Es de las de menor calidad. Yo compre el thai y es mucho mejor. No se si se seguira consiguiendo
Alguien sabe si en unciere están los nombres en japonés?
es muy pedorra pero si te importa poco comprala, te conviene armarlo vos al buzo.