Indumentaria 2014-2015

La concha de su madre que no nos hagan esa bosta!

1 me gusta

Loco hace 4 dias que encargue la camiseta y estos putos de tiendariver siguen con “pago autorizado”. Muevan el orto la puta que los pario!!!

2 Me gusta

nunca compraron en tienda river/ netshoes? tardan mucho, dejen de quejarse, 1 de cada 100000000000 entregan a tiempo, el resto de las veces tardan y a veces ni siquiera te avisan que te lo enviaron y te llega a tu casa :lol:

Entre juan b justo y Godoy cruz.

noooo, tengo la de campeones de america con las etiquetas puesta en la bolsa todavía, me la quedo o la cambio por el nombre en japonés???

Me gusta mas esta pero si tengo que hacerla firma, que marcador de color puedo utilizar sobre el negro?.

Ah, y otra cosa: Cómo puede ser que hasta haya pantalones tipo chupin abajo de las rodillas para MEXICO y par Argentina o para River no haya? Dios mio adidas, que desastre

1 me gusta

Plateado o dorado, y al cuadrito.

Estoy esperando que aparezca en netshoes la 8 con C.Sanchez en japones…dale viejaaaa

Vengo a contarles que se va a abrir otro River Store en Cabildo y en Tortugas Mall

4 Me gusta

Mi pago sigue en confirmación … Como un cebado la compre el jueves apenas salio y nada … Ya recle varias veces pero nada …

En cuanto a los parches, Nico deportes sólo tiene el de la Copa , el de campeón todavía no lo vi, pero ya va a salir alguno trucho m…Porque parches originales no te la creó …

En netshoes pusieron la otra alternativa tmb, muy buena queda con el gris

3 Me gusta

Ja eso me rompe los huevos, que quieran vender cualquier cosa.

2 Me gusta

Yo también!

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Hay marcadores blancos indeleble, pero no creó que quede bien, el polyester es medio choto y se puede correr. Ni se te ocurra liquid paper jaja

Alguien sabe donde venden la campera anthem de River(esas replicas que vi en pag anteriores)

No consigo la original de barovero. Va lo que encuentro en merclibre es saladiiisimo. Esta es la replica que vi http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569688636-camiseta-arquero-barovero-mangas-cortas-verde-adulto-_JM . No es la de ahora, pero debo cumplir lo que prometi . Zafa? o alguien vio alguna replica mejor.
Gracias

Claro vos a simple vista te vas dar cuenta que lo que dice la remera y la hoja impresa es lo mismo …

venderan la de los nombres en japonés en el unicenter también?

¿Alguien sabe si esta la titular con el mapa de America en el museo o si ya se agoto? (o si estan todos los talles). ¿En los otros adidas esta tambien? gracias por la data!

Yo hoy recibi la de la libertadores que compre en tienda river, por suerte no tuve problemas.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

No la vi hoy en el museo y por lo que tenia entendido se habia agotado, seguro vuelve a entrar igual

puta madre, el sabado fui al museo, me llevo la remera y cuando llego a casa veo que tiene una falla, tiene una mancha roja en una parte, una bronca jaja.