Indumentaria 2014-2015

en adidas ya tendria q haber todo tipo de ropa por la libertadores ganada. sin embargo, nos siguen garchando.

Confirmado que se agoto? como sabes?

1 me gusta

me pasan el contacto de este tipo? necesito una thai para firmar y enmarcar! gracias

1 me gusta

Alguno sabe si en el museo esta confirmado que no hay mas en japones? porque estoy por salir para alla y no me atienden

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-de-arquero-adidas-river-plate/prod002-0818-359.html

Buzo de arquero manga larga, 700 pesos

Agotado
La concha de tu madre All Boys

Recién lo comentó un periodista partidario de River. Si no largan más son unos giles, porque pegó duro.
La del continente atrás también debería reponerse antes del finde.

1 me gusta

Sabés la cantidad de productos que si adidas respusiese se venderian y no lo hacén?

1 me gusta

Estoy en el museo. Esta lleno de camisetas en japonés y sino te la preparan

2 Me gusta

[quote=“pali1592, post:12518, topic:107780”]

Estoy en el museo. Esta lleno de camisetas en japonés y sino te la preparan[/QUOT

seguis en el museo?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

seguis en el museo?

Muchachos dicen que si espero a que salga la nueva van a seguir vendiendo la actual? Porque esta salada la de ahora y quiza cuando salga la nueva baje el precio…

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Quiero info!

Tengo la titular lisa, sin numeros ni nada, si la llevo me haran con los nombres en japones y el numero?

Posta?. Ufff mañana me doy una pasada. En Tienda River no pusieron nada las ratas.

2 Me gusta

Que no los caguen con la numeración :mrgreen:

GK
26 フリオ・チアリニ Julio CHIARINI (アルゼンチン)
1 マルセロ・バロベロ Marcelo BAROVERO (アルゼンチン)

DF
2 ホナタン・マイダナ Jonatan MAIDANA (アルゼンチン)
25 ガブリエル・メルカド Gabriel MERCADO (アルゼンチン)
21 レオネル・バンヒオニ Leonel VANGIONI (アルゼンチン)
6 ラミロ・フネス・モリ Ramiro FUNES MORI (アルゼンチン)
3 エデル・アルバレス・バランタ Eder ALVAREZ BALANTA (コロンビア)

MF
27 ルイス・ゴンサレス Luis GONZALEZ (アルゼンチン)
23 レオナルド・ポンシオ Leonardo PONZIO (アルゼンチン)
15 レオナルド・ピスクリチ Leonardo PISCULICHI (アルゼンチン)
8 カルロス・サンチェス Carlos SANCHEZ (ウルグアイ)
16 ニコラス・ベルトロ Nicolas BERTOLO (アルゼンチン)
18 カミロ・マジャダ Camilo MAYADA (ウルグアイ)
14 アウグスト・ソラリ Augusto SOLARI (アルゼンチン)
5 マティアス・クラネビッテル Matias KRANEVITTER (アルゼンチン)
10 ゴンサロ・マルティネス Gonzalo MARTINEZ (アルゼンチン)

FW
11 ハビエル・サビオラ Javier SAVIOLA (アルゼンチン)
19 タバレ・ビウデス Tabare VIUDEZ (ウルグアイ)
22 セバスティアン・ドリウッシ Sebastian DRIUSSI (アルゼンチン)
17 ルーカス・ボジェ Lucas BOYE (アルゼンチン)

4 Me gusta

Este diseño, hasta en la sopa (con variantes). Acá aparecen nuestros colores alternativos en la franja.

3 Me gusta

Recien llego del museo. Me lleve la de sanchez pero el estampado quedio medio pija en una parte del numero :frowning:
Es por el calor me dijeron que suele pasar que queda con alguna linea

Tiendariver me tiene podrido, ahora esta “preparando para el envio” hace 1 dia, que carajo hacen?

Le hubieses pedido otra sino te conformaba como quedo, vos estas pagando por algo que te tiene que gustar 100%, aparte que esta carisima. Por ahí queda ortiva, pero tenes lo que queres

2 Me gusta

Es que fue asi el tema. Llegue al auto y veo que en el escudo habia un poco de color rosa, muy imperceptible igual pero soy obsesivo mal yo. Volvi y le dije, me comento que es por la plancha que a veces sucede pero que me estampaba otra. Y cuando me estampo la otra el numero quedo mas choto que la anterior. Ya me daba verguenza jaja

Pusieron la suplente con los plasti de la copa libertadores $1249

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-alternativa-2-campeon-copa-libertadores-2015/prod002-1108-061.html

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

ah claro, por que encima que era buena onda, quedabas quisquilloso :lol: , igual no deberías pensar eso, sabes que esas camisetas se las meten después a los turistas

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Igual lo unico que les faltaria es hacernos una remera con una franja horizontal :roll:

3 Me gusta