La que dice CAMPEONES y el escudo gigante en rojo la viste o reponen ?
Entre que estaba en un dilema, si comprar la de campeon de america o la de la final con los parches… Ahora me sale esto. No puedo comprar 3 casacas adidas!
Esa sigue estando en todos los talles. A mi la verdad no me convence.
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Esa sigue estando en todos los talles. A mi la verdad no me convence.
.
u voy a tener que comprar la de funes mori en japones, se venden online ?
A mi figura pago en confirmación desde el jueves y la primer cuota ya la veo en la tarjeta… no se que onda?
Eso es cierto, capas vas comprar una camiseta de funes mori y dice aguante boca en Japones.
habria que llevar la listita de nombres en japones y ver si se parece o no.
Pregunta.
Alguien tiene el dato de en que web comprar buena calidad las thai?
En lo posible alguien que haya compreado (por que obviamente podría googlear yo tmb).
Digo para comprarlas directamente.
Gracias!
La puta madre, vine a ver si alguien sabia del dato de alguno que venga los estampados en ML en japones y veo que estan en el museo. Como hago para ir hoy? se van a agotar locooooo.
Nadie sabe si en otro adidas no hay?
Yo le compre a uno por facebook. 300 c/u las estaba vendiendo y 350 la negra. Te hable por mensaje
Fui al adidas del museo y me terminé comprando el buzo power red con el 9 estampado. Es increíble, todo lo que quería no había o quedaban talles que no me iban. Fui con la idea de comprar la remera que dice EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA y no quedaba, así que busqué pantalones largos solos (no los que vienen en conjunto): tampoco había. Pensé en comprar el short rojo pero nada más quedaba en talle para niños… y cuando veo LA campera, una de Messi gris y otro color tirando a violeta decido comprarla, ni hace falta decir que había todo los talles menos el que necesitaba yo.
Así que mandé todo a la mierda y me compre el buzo, porque con las manos vacías no me iba a ir :lol:
Te acordas camisetas de quien habia en japones?
Si no me hubiera comprado la titular hace 3 meses, me compraría la 23 estampada en japonés. Pero ya fue jajaja
Algun indicio de la casaca 2015-2016??
9, 11, 23, 7, 8 son las que saqué para mandarle fotos a un amigo. Pero había algunas más que no me acuerdo creo
Gracias crack
Claro el tema es que encontrando un buen vendedor, con 300-350 te podes comprar 3 si compras directo.
Para hacerlas firmar/estampar/enmarcar serían
Gracias!
Mamita querida, la de plata que le estamos haciendo ganar a adidas, mas les vale que nos empiecen a tratar mejor y ojala también River se llene de plata con todo esto de la ropa, porque tiene una comisión al menos con la tienda online, no se si con adidas también
ehhhh no se tendria que parecer,tendria que ser igual
Recién me entero que salió una tanda grande de camisetas con nombres en japonés, y ya se agotó.