La adidas Originals ya esta en los locales?
Alguien me pasa los descuentos online? 15% 20%? Gracias!
En el paseo de compras que creó que se llama distrito los arcos yo compre alrededor de hace 5 semanas 2 camisetas de la temporada pasada y otra de hace dos tenporadas, y hace 2 semanas un amigo al que le recomendé fue y consiguio.
En el adidas de Parque Brown. Con un amigo compramos la del Final 2014 a $290 y las actuales están a $600. Tienen fallas que ni se notan, hay que elegir bien y sino te traen mas para ver.
Gracias! me voy a dar una vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Gracias! me queda “cerca” asique en esta semana me voy a dar una vuelta porque andaba buscando la del Final 2014
Replica. Thailandia.
Puede ser que exista una tabla de talles/centimetros en netshoes? Por el tema de las zapatillas
Para que te des una idea en adidas o nike talle 41 = 9US = 27cms…y así le vas sumando 1cm por talle y 0.5 por medio talle.
Uh genial, gracias!
---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
Y donde queda eso.? precio de las camisetas.?
Alguien tiene algún Código para Adidas?.
Después de varios días de espera me rebotaron la compra en TiendaRiver por problemas de la tarjeta No entiendo nada.
a mi me paso lo mismo en Diciembre con Tarjeta NAranja… tuve que comunicarme por chat con la TiendaRiver para que hagan la nota de credito y no me venga en el resumen siguiente
un bajon realmente.
QUIERO UNA CASACA CON EL NOMBRE EN JAPONES
ALGUIEN ME PASA UN CODIGO DE ADIDAS O SPORTLINE!!!
Adidas del Museo
ME VUELVO LOCOOOOO
Venía a pon er lo mismo. Están las camisetas con los nombres en japonés en el Museo. Precio: $1059 sin el descuento.
Están agotadas las de la Copa Libertadores pero van a volver a entrar.
En internet no venden la japones?
lo bueno de que estan escritos en ponja es que nadie se dan cuenta si estan bien o no los apellidos o si corresponden con los números de los players…ajajajajajaj
te estas llenando de guita, adidas…