Indumentaria 2014-2015

La adidas Originals ya esta en los locales?

Alguien me pasa los descuentos online? 15% 20%? Gracias!

En el paseo de compras que creó que se llama distrito los arcos yo compre alrededor de hace 5 semanas 2 camisetas de la temporada pasada y otra de hace dos tenporadas, y hace 2 semanas un amigo al que le recomendé fue y consiguio.

2 Me gusta

En el adidas de Parque Brown. Con un amigo compramos la del Final 2014 a $290 y las actuales están a $600. Tienen fallas que ni se notan, hay que elegir bien y sino te traen mas para ver.

2 Me gusta

Gracias! me voy a dar una vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Gracias! me queda “cerca” asique en esta semana me voy a dar una vuelta porque andaba buscando la del Final 2014

Replica. Thailandia.

Puede ser que exista una tabla de talles/centimetros en netshoes? Por el tema de las zapatillas

Para que te des una idea en adidas o nike talle 41 = 9US = 27cms…y así le vas sumando 1cm por talle y 0.5 por medio talle.

1 me gusta

Uh genial, gracias!

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Y donde queda eso.? precio de las camisetas.?

Alguien tiene algún Código para Adidas?.

Después de varios días de espera me rebotaron la compra en TiendaRiver por problemas de la tarjeta :frowning: No entiendo nada.

primicia?

http://www.sportline.com.ar/rp-tee-005634000ab1890/p#.VcoEyxt_NHw

1 me gusta

a mi me paso lo mismo en Diciembre con Tarjeta NAranja… tuve que comunicarme por chat con la TiendaRiver para que hagan la nota de credito y no me venga en el resumen siguiente

un bajon realmente.

QUIERO UNA CASACA CON EL NOMBRE EN JAPONES

2 Me gusta

ALGUIEN ME PASA UN CODIGO DE ADIDAS O SPORTLINE!!!

Adidas del Museo

ME VUELVO LOCOOOOO

7 Me gusta

Venía a pon er lo mismo. Están las camisetas con los nombres en japonés en el Museo. Precio: $1059 sin el descuento.

Están agotadas las de la Copa Libertadores pero van a volver a entrar.

En internet no venden la japones?

lo bueno de que estan escritos en ponja es que nadie se dan cuenta si estan bien o no los apellidos o si corresponden con los números de los players…ajajajajajaj

te estas llenando de guita, adidas…

3 Me gusta