Alguno sabe si en los adidas estampan los numeros chiquitos que van en los buzos adelante?
en el museo si
Gracias!
:mrgreen:
- Tras la obtención de la Copa Libertadores, la venta de la camiseta de River creció un 2.000 %, en tan sólo 24 horas según Netshoes, y el 67 % de las ventas correspondieron a las nueva indumentaria con la inscripción: “Campeón de América”, el 22 % de las compras fueron destinadas a las remeras de algodón con la frase, “Campeones” y la otra a la que dice: “Una idea de juego jamás se abandona” y el 11 % fue a la réplica de la medalla que le otorgaron a los futbolistas del plantel, luego de conseguir la Copa.
Saquen a la venta un consolador con púas con la frase “ME VUELVO LOCO CON EL PROYECTO” y se agota.
:lol:
Para los que saben. Por lo que leí los estampados de plastisol son los originales y vinilo son truchos? Para saber bien antes de estampar una camiseta de temporada anterior
Estoy pensando seriamente en comprarme la replica de la copa, si, un enfermo
Somos dos, mañana llamo para confirmar la compra :lol:
yo supongo que lo hacen asi para no tener reclamos de derechos por parte de la ConMeBol…
como para que no sean exactas, exactas, digamos…
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
claro… pero lo que pasa es que no existen Anthem de River… en realidad, ese es el problema. por eso te la aplican asi.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
tremendas…
tirabuzooonnnnn!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
jajaja… a mi me pasa igual… yo soy de la idea que no hay que ser hincha de los jugadores, sino del Club… del escudo… Pero les tome cariño a muchos players de este plantel.
Para mi el Cave o Ponzio… pero aqui en Tucuman no me juego a estampar nada… la tienda adidas de aqui apenas trae ropa nuestra cada tanto, ni hablar del servicio de estampado.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
se estan llenando estos hdp… que se pongan las pilas con los diseños y que no descuiden la provision de la ropa
solo deportes - Campera Hoodie River Plate Travel $ 1.299,00
Si, palstisol es original siempre, y vinilo son replicas.
saludos!
justo vi un vaguito en el bondi hoy con esa campera… pero era negra la campera…
Che, para los que compraron la replica de la copa por Netshoes, hable con los de Arteliana, que son los fabricantes de la que venden en netshoes al parecer.
Esto me mandaron:
Hola!
Gracias por contactarnos.
Nuestras copas las tienen, Boca Juniors, el Museo de la Pasión Boquense, Argentinos Juniors, Estudiantes, Racing Club, River Plate, Velez Sarsfield, San Lorenzo, Peñarol, Liga de Quito, Nacional de Montevideo, Colo Colo, Corinthians y más equipos de Brasil y Uruguay entre otros y demás clubes de América y Europa!
Actualmente Trabajando para Bridgestone Libertadores, Pasión Libertadores, El Gráfico, Boca Fan, Conmebol, Fox Sports, TyC Sports, ESPN, y demás medios.
A continuación le enviamos una breve descripción de nuestros productos con
sus respectivos precios:
*Copa Libertadores Chica
Grabados: Todos los escudos en su esfera
Igual a la grande original.
Tamaño: 40cm
Peso aprox.: 1,5 kg.
Material: Poliéster con baño de metal.
Base: Madera caoba.
Opciones de chapas:
A) 1 chapón de aluminio con los 56 campeones y sus correspondientes escudos del 1960 hasta 2015.
B) 1 chapón con el nuevo Campeón 2015 o 1 chapón de otro campeón a elección del cliente.
Valor: $1700
- Copa Libertadores Chica con chapitas individuales
Grabados: Todos los escudos en su esfera
Igual a la grande original.
Tamaño: 40cm
Peso aprox.: 1,5 kg.
Material: Poliéster con baño de metal.
Base: Madera caoba.
Chapa: 56 chapitas individuales de cada campeón y sus correspondientes escudos hasta 2015, o CHAPAS A ELECCIÓN DEL CLIENTE…
Valor: $2200
*Copa Libertadores Grande IGUAL TAMAÑO QUE ORIGINAL
(Demora aprox de 3 a 4 meses)
Grabados: Todos los escudos en su esfera Igual a la original.
Tamaño: 98cm
Peso aprox.: 7 kg.
Material: Poliéster y PRFV con baño de metal.
Base: madera.
Chapa: 56 chapas de aluminio (1 por cada año) de los campeones y sus correspondientes escudos hasta 2015. IDENTICA A COPA ORIGINAL
Valor: $15000
Formas de pago: Contraentrega en Efectivo, depósito en Banco Santander Río, y los medios que utiliza MERCADOPAGO.
Para pagar por mercadopago, le recargamos solo el 7% del valor total y El cliente tiene la opción de elegir allí las cantidades de cuotas que hay incluso sin interés que ofrece Mercadopago.
En este caso, nos tiene que avisar que quiere elegir este medio y le enviamos un cupón de pago correspondiente.
Los precios son en efectivo y están expresados en Moneda $ Pesos Argentinos y son Solo para Residentes ARGENTINOS.
Consultar stock en el modelo que esté interesado.
LOS DESCUENTOS Y/O REBAJAS POR CANTIDAD SON UNICAMENTE A PARTIR DE 20 UNIDADES.
Forma de entrega: No tenemos local de atención al público. Somos fabricantes directos y nos manejamos con repartos.
*Para clientes del GRAN BUENOS AIRES:
Para enviar la copa a Domicilio ofrecemos OCA con pago en destino
*También el cliente puede optar por retirar la la copa en nuestro punto de entrega de Zona Sur. Llavallol, partido de Lomas de Zamora. (cerca de la rotonda de Firestone)
*Para clientes del INTERIOR Y NACIONAL:
Para enviar la copa a Domicilio ofrecemos OCA con pago en destino y encomiendas por micro.
POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE:
Debido a la gran demanda q estamos teniendo, efectuamos un listado de clientes x orden en fecha d pedido. El miércoles 12 ingresa una nueva partida de 200 unidades. Y si su pedido ingresa en esa partida, pues será entregada esa semana. Si no llega a entrar en esa partida, será entregada la próxima semana siguiente. Ya que renovamos stock entre 200 y 300 unidades x semana. Si Ud esta interesado, para poder quedar anotado en esa lista d espera, deberá enviarnos sus datos, SIN necesidad de realizar ningún pago anticipado.
Los datos deberán enviarse x el medio que Ud esta utilizando para comunicarse con nosotros.
Para realizar pedido solicitamos nos responda el presente con los siguientes datos y nos volveremos a contactar para coordinar los pasos a seguir como el pago y la entrega/envío:
Nombre y Apellido:
Tel de contacto:
País
Localidad/ Código Postal:
Cantidad y modelo de copa en el que se está interesado:
Medio de pago que desea utilizar:
Si ya desea informar datos para el envío necesitamos los sieguiente
Nombre y Apellido de quien recibiría la copa:
DNI:
Dirección:
Localidad:
Código postal:
Por su puesto lo invitamos a seguirnos en FACEBOOK donde encontrará todos nuestros trabajos actualizados:
Esperamos pueda apreciar nuestros trabajos y ante cualquier consulta, no dude en consultarnos. Le responderemos a la brevedad.
Estamos On Line vía Whats Apps en el +54 9 11 51531769
Saludos cordiales!
ArtEliana
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Las que venden en Netshoes son las de 1700.
Algun lugar donde pueda comprar la travel ? En el museo no esta
Entonces le hace las replicas a la conmebol, asi que no tiene sentido que el muñeco sea distinto para evitar problemas
Para referencia… Esta casaca le hizo adidas a Ponte Petra:
link: Camisas Adidas do Ponte Preta 15/16 - Todo Sobre Camisetas
y Umbro le hizo esta a Vasco Da Gama:
ALGUIEN QUE SE HAYA COMPRADO UNA THAI Y ME PUEDA RECOMENDAR EL LUGAR? NO ME IMPORTA LA CALIDAD, PORQUE ES PARA FIRMAR Y ENMARCAR. QUIERO QUE SEA IDENTICA A LA TITULAR. ME FIJE EN MERCADOLIBRE PERO SON TODAS TRUCHISIMAS IGUALES A LAS QUE VENDEN AFUERA DEL MONU
Muy lindo Umbro loco. La rompe esa del Vasco.
Capas ciertas replicas les hacen, no todas.