esta compre yo…
aca te dejo el cel del chabon, es de cba, pero seguro q hace envios a cualquier lado… $360 pesos la camiseta, un calco a la original…
0351-155639815
gracias! esta barbara. vos sos de cordoba? el tema es que garparla antes de que me la envie es un garron. quiero verlo antes
yo jamas estamparia una camiseta, no por miedo a q se queme el jugador y despues tenerlo en la espalda, solo por el simple hecho que me gusta la camiseta, asi lisa, sin nada…
pero haciendo referencia a lo que decis, tengo dos amigos de la bosta, que se estamparon la 9 de silva y la 23 de osvaldo jajajaja… dios mio, la gastada q se comen en cada partido cuando se ponen esa camiseta!
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
vivo a 160km de la capi… yo mande a un comisionista… parece muy confiable el chabon, me mando videos y todo de la camiseta para q no desconfie de lo q me mandaba… se porto de diez… mas de eso no te puedo asegurar
gracias crack! ahora le mando un msg.
decile que yo te mande jajaja… asi me hace precio en proximas compras jajaja
pasame tu nombre
ni le dije como me llamaba jajaaj, te dije en broma… contame como te fue despues
Acabo de volver de comprarme la travel en solodeportes. Compre M y me quede con la duda sino era S, pero no tenian mas. Antes que despues no conseguirla me la lleve, igualmente al ser campera mejor que sobre un toquecito
Deme 10
A mi me paso lo mismo. Pero preferi un toque suelta a que me quede muy ajustada.
Adidas se supera día a día como la marca que contrata a la gente mas idiota de toda la tierra.
Puede ser que ya no quede mas camisetas con el continente en ningún lado?
Lo peor de todo es que te la venden a precio normal, como si no paso nada
Donde puedo conseguir:
1-Casaca con el parche de la Sudamericana en plastisol.
2-Casaca don el parche de la Libertadores en ambas mangas y match day en plastisol?
La 2da esta en el Museo al menos?
Escucho consejos de los expertos.
Pregunta boluda: la travel puede ser que tenga de un lado dos costuras y de la otra mitad una sola? o me vino fallada? jaja. Nose si me explico. En la parte delantera de la campera digo, de un costado del cierre y del otro
Con los parches adidas no vende
Posta?? Que putos… ni en el Museo?
Y donde puedo estampar los logos originales?
alguno sabe?
Lo unico que consegui en ML fue el parche de la copa y el match day, no el parche que dice campeon 2015.
Igualmente no son originales, dudo que se consigan. Yo tambien los quiero
América & Closs @AmericanCloss 2 minHace 2 minutos
#River | @RodolfoDonofrio: “Es impresionante la cantidad de chicos que tienen la camiseta de Barovero” @1190America
Lastima que River no gana un sope, por que ni en River o en adidas venden camisetas de Barovero
se es asi