Acaban de publicar en uno de los grupos de Facebook las “jacket anthem”… A solo…$1100!!! Estamos todos locos. 1100 una camperita thai cuando la original sale justamente eso
Consulta: Los numeros mas chicos de todos, no los de short, sino los que ponen en los buzos, en adidas se consiguen?
Y alguno compro en nicodeportes? porque quiero una camiseta del año pasado que la tiene publicada en mercadolibre, pero nose si es confiable a que sean truchas.
…
Le tengo unas ganas al buzo de entrenamiento negro…La lluvia me cago el plan
La gente compra lo que venga por internet. Yo no entiendo viejo, porque se llevan algo trucho a precio de original en el 90% de los casos. Algunos compran original, pero en ese caso pagan un 30 o 40% más que en los locales.
El adidas abre hasta las 19 hoy ?
Desesperado por la titular con el 21 de Vanginiiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy en la misma. Creo que ya viene armanda la del piri en algunos adidas.
Fluminense retro. Esta es de 2014, por algún aniversario según tengo entendido:
Campera 2015:
Camiseta retro de 2015. Esta línea sale para TODOS los clubes importantes de Adidas (en Brasil la tienen todos más allá de su importancia).
Donde venden las anthem thai?
Muy buenas
Estoy manija por saber cuando van a lanzar el modelo de camiseta titular de la temporada 2015/16
Que decision dificil elegir que numero y apellido se estampa. Son todos heroes la puta madre
Me voy a armar una con los parches y el matchday, pero no me decido si la 9 o la 6. Amo al gordo, pero ramiro me genera un no se que tambien
Exacto, yo quiero la del gordo porque encima se retiro para ya guardarla de recuerdo. La de FM, Maidana y Sanchez me llaman mucho. Ni hablar de la de Krane.
Que lindo quilombo!
A la primera, asi como esta, le pones una banda roja, el escudo de River, a los puños, cuello y tiras los haces con los colores de River y me compro 5, me vuelvo locoooo
14
SOLARI
Estoy entre Solari y Boye :roll:
Soladri, o Calamity Chiarini
Yo siempre tuve algo de cosa con respecto a estamparle un numero y apellido a una camiseta, por ese motivo siempre me las compro limpias y no las estampo mas, porque me da eso de decir “mira si le pongo el numero y el apellido de este y después pasa algo y se va mal del club o se llega a ir al toque o algo asi, me voy a querer morir”, obviamente que ahora no pasaría porque estos jugadores vienen de ganar todo y aunque se fueran mal del club o pasara algo raro dejan muy buen recuerdo igual, pero hasta antes de eso, era todo un riesgo con los años que veníamos teniendo :lol: