Indumentaria 2014-2015

Yo cuando lo lei interprete que fue un chiste por que este es el unico thread en el que participas y siempre venis a tirar datos de indumentaria de afuera, si vos lo tomaste para mal estas en todo tu derecho.

Capaz vos lo conoces, no se, yo, al no conocerlo, lo tomo como lo tomo en la primer impresión que me da y en como me cae de una, no me parecio un chiste como para seguirle el juego y joder y reírse, como SI lo hice con otras cosas que me han dicho otros pibes y todo bien, nos reimos juntos, en este caso y con esta persona justamente, con la que ya tuve algo parecido otra vez, no lo puedo tomar asi porque me parecio que iba con otra intención y que nada tiene que ver con lo que se habla o con lo que se jode aca aveces, sumado a que veo como comenta generalmente

Creo que por otro lado, si bien en este thread es en el que mas comento, no es en el único que escribo, tampoco puedo estar escribiendo en todos los thread para que no me digan un “chiste” asi osea, no tengo tiempo y tampoco significa que porque comente mas aca que en otros, me diga eso, asi sea en broma, porque aunque diga que fue en broma, yo no lo creo, por la forma de decirlo, hay formas y formas

Tampoco creo que lo mio aca se limite a solamente tirar datos de indumentaria de afuera, porque esa es una de las cosas que he hecho aca, como también opinar, aportar y dar mi opinión sobre este tema

El mismo chiste se podía decir de otra manera y yo iba a ser el primero en cagarme de risa, porque no me jode, pero por como lo dijo, entendí que indirectamente de manera despectiva o prejuzgando me estaba diciendo “che, no tenes vida vos que vivis comentando y analizando la ropa de River aca?” y yo lo tomo de quien viene, conociéndolo por lo que veo aca

Igual yo no creo que lo tuyo aca se limite a eso, si no que se nota que es un tema que te interesa por que siempre estas participando y eso.

Si, eso si, es tal cual como decis, me interesa mucho este tema por mi carrera, lo relacionado al diseño y sumado al fanatismo que tengo por River, es la mejor combinación jaja, como que me llama mas comentar sobre eso (y me parece que este es el mejor foro para hacerlo de lo que he visto y por eso entre aca jaja) que sobre la actualidad de River o cosas asi, que las hablo con mis amigos o en otros lados, lo que no significa que por ahí comente en esos threads aca, pero no lo hago tan seguido porque no me alcanzaría el dia para leer lo que ponen en todos esos threads, mas estos que sigo y en los que comento seguido, capaz algún dia me pinte comentar también en esos jajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Y YA ESTA, NO DIGO MAS NADA NI DESVIRTUO, ME DEBEN ESTAR ODIANDO DE TANTO ESCRIBIR JAJAJAJAJ

QUIERO QUE ESTE THREAD SE LLENE DE FOTOS FILTRADAS E INFORMACION DE LA ROPA NUEVA PORQUE CON ESTOS HIJOS DE PUTA DE ADIDAS NO DOY MAS DE LA ANSIEDAD, IMPACIENCIA Y ESPERA :lol:

:twisted:

Los que venden ropa en la calle cerca del Monu venden los buzitos de Barovero para nenes de todos los colores, son bastante parecidos.

Muchachos somos todos de River guarden esa energia para darsela algun bostero​:muscle::muscle::muscle:.

Esta camiseta, para mi al menos, me parece una camiseta linda siendo simple (ya que a Timbabuzo le encanta la simpleza para las nuestras y los cuellos y puños sin nada, como en esta) y sin necesidad ni de cargarla tanto, ni de ponerle muchos detalles, como para una tercer camiseta jugando un poco con distintas tonalidades de rojo, sale de una algo asi, es cuestión de ingeniársela un toque nomas jaja

Fijate que el dibujo, bueno o malo, se distingue bien y es de calidad. Lo que metió en nuestra banda es una mancha de café sobre la ropa, no se entiende. Podría haberla llenado con referencias más claras sobre River.

Así con un motivo, en este caso, palmeras (son palmeras no?) tiene onda, pero sino queda como una mancha de aceite. La verdad no se me ocurre que se podría poner

Uff mira toda la biblia que me dedicaste. No me voy a poner a leer, no me interesa. Solo te voy a decir que no tenes humor y que voy a seguir opinando como siempre y lo que pienses de mi me chupa un huevo.

Yo tengo la Kappa del Athletic, es una locura.

Claro, yo también pensaba, en nuestro caso, que podría ir como marca de agua en todo el frente como esas palmeras? y la verdad pensando rápido, esta difícil sacar lo que puede ir en la nuestra en vez de palmeras y que se entienda o tenga que ver con River

Todos los modelos del Bilbao me gustaron. Es más, Nike le copió a las camisetas Kappa de 1994 el corte… y Adidas el tipo de cuello que usaron en 1995/96. ¿Vos la tenés sin publicidad? Así venían generalmente las Kappa, no sé por qué motivo.

Sí, en realidad el Athletic nunca tuvo publicidad. A lo sumo metían alguna propaganda del País Vasco en competiciones europeas ponele, hace dos o tres años empezaron a tener a Petronor.
También tengo una que es marca 100% Athletic (era la marca que usaban en esa época), debe ser del 2003 ponele, lamentablemente hace rato me dejó de entrar.

No recuerdo haber leído lo que voy a preguntar, aunque no tengo muy buena memoria que digamos :stuck_out_tongue: , pero el short de la nueva indumentaria, es negro, no?

Eso parece, aunque no nos sorprendamos si terminan siendo blancos, o capaz haya de los 2, negros y blancos con las 3 tiras rojas supongo, no creo que las tiras las hagan blancas y negras

Que bueno che! ¿Las conseguías en nuestro país? Otra muy linda del Athletic fue la Adidas del 2000 si no recuerdo mal.

Me trajeron la del Manchester City que habia dicho, me decepciono. pense que era mas colorida el azul es medio opaco

Noo, acá inconseguibles. Me las traían mis abuelos de allá. De esa época también tengo la del Alavés (no la que hicieron con los colores bosteros jaja). Igual algún día me voy a hacer traer algo de allá, ahora está difícil igual.