Indumentaria 2014-2015

38 centímetros mide? Un chiste.

1 me gusta

debe ser la que le dieron hoy a Farinella en Indirecto en TyC, era de ese tamaño

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

me refería a las mangas las horizontales

Coincido contigo… mas alla que hay que respetar los gustos, para mi es una buena idea que en lugar de hacer casacas mangas largas hagan mangas cortas y termicas que combinen… sobretodo porque las tiras son horizontales en las mangas, o sea que no tendrian continuidad en la tela agregada para las mangas… pero tambien es cierto que si lo prometieron y a todos los otros clubes internacionales les hacen, deberian tambien hacerlas a River… O sea… somos el Club que mas ropa vende en el pais.

ayer quise comprar aqui en Tucuman una casaca de River para festejar la Copa… no hay nada de ropa en ningun comercio… volo todo. adidas… ponete las pilas, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

esas tres tiras horizontales en las mangas estan benditas…

tambien es cierto que el utilero actual es el mismo del 96…

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

adhiero al pedido… aqui en Tucuman no se consigue nada nadita en las tiendas.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

hubieran hecho lo que hacen en la Revista 1986 con la replica de la Libertadores…es decir, poner el escudo de Club Amaño Bosta Jrs patas para arriba digamos…

Esta buena la replica…pero no quiero algo que tenga ese escudo nefasto y tira-gas-mostaza

2 Me gusta

Está muy buena la réplica esa de la Copa, si tuviera guita me la compro, pero se zarparon con el tamaño del jugador de arriba, es inmenso. Además, está en otra posición, debería estar por patear y acá está dominando la pelota. (Si van a sacar una réplica tan cara, qué les cuesta hacerla bien)

3 Me gusta

Donde me recomiendan estampar la casaca? Cuanto sale? Me compre la nueva negra hace doa meses y no la estampe. Hoy quiero eatamparle el fm6

1 me gusta

No se puede dejar un distintivo por ser el campeon de la Libertadores? Quiero que todos nuestros rivales nos vean la remera y lo recuerden :twisted:

muy buena, la llegan a vender afuera de la cancha y compro 3

2 Me gusta

MIRA ADIDAS LA RE PUTA QUE TE PARIO

4 Me gusta

Cuando sali de la cancha me quede 1 hora a ver si paraba de llover y mientras hacia timepo me meti en tienda river y ya estaba en venta la camiseta con la leyenda del mas grande de america, el continente y la copa adelante, no pierden tiempo para los negocios.
Obvio que la tenia que comprar. En tienda river si sos somos river te hacen el 10 de descuento y si tenes la del frances de river 25 mas. Salio como piña

River jugará con los nombres en japonés impresos en sus camisetas Tal como se acostumbra, los jugadores que disputan la Suruga Bank deberán presentar sus equipaciones con sus apellidos impresos en japonés

6 Me gusta

Ni en pedo compro la réplica de la copa teniendo la 6 chapitas de los títulos de boca.

4 Me gusta

Quiero la de krane con el nombre en japones!!

1 me gusta

//youtu.be/n5yUEjsiglQ

Te tienen que importar las de River no las de Boca…cómprala.

Ch de conseguir el estampado en japones? -15

Mamurra lo que va a cotizar el estampado en Japones.

Que hermosura

4 Me gusta

qiero la 9 en japones viejo

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

escupi todo el arroz hdp :lol:

3 Me gusta

con lo que llovio no podes pretender nada … se banca una lluvia tranqui, pero tanto, salvo un piloto de esos que usan los motoqueros, no hay nada que te salve …

1 me gusta

Quiero la del Faraón.

1 me gusta

Somos dos