Indumentaria 2014-2015

Yo me llevé una campera campera, y aguantó hasta mitad del segundo tiempo maso. La próxima me llevo una Columbia que tengo que en teoría es impermeable posta.

Aguante la bolsa de consorcio caretas :mrgreen:

1 me gusta

no habia ropa que aguante el otro dia igual

Se podrán estampar casacas en japonés? Estaría mortal! Me compraría la del piri

Cerca mío había un pobre flaco que no tenía bien las manos, tenía como los brazos cortitos hasta la mitad y sólo dos dedos en cada mano… cuestión que puteaba porque estaba “armando” para ponerse una de esas bolsas con forma de campera y se perdió el primer gol :lol:

14 Me gusta

alguien sabe donde comprar una thai/replica MUY buena de la camiseta titular? precios?

1 me gusta

La verdad que si, esta muy desproporcionado el tipito de arriba. Igual esta bueno que adidas y netshoes, empiecen a ver el potencial para vender que tiene el club

Yo la verdad tengo una casaca que quiero estampar pero no sé de quién hacerlo. Maidana, FM, Krane, Ponzio, Sanchez, Mora… la verdad no se qué mierda hacer :lol:

Todos los numeros. Tamaño de short y metrs el de todos

2 Me gusta

Qué raro que en Tienda River no vendan a 5 lucas el suéter rojo de Rodo Donofrio, para llevarlo en los hombros…

11 Me gusta

jaja , en el museo ya esta la camiseta con continente … y de regalo un poster adidas , habia en todos los talles, yo como ansioso, la compro por TR , asique a esperar y a esperar …

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

si sabes avisame, yo tengo que regalar un par por una promesa, y la verdad que original me va a matar jaja … en Ml vi varios, pero la verdad que sino la veo en persona desconfio , estaban a alrededor de 550 pesos. … con etiquetas , bolsas y todo lo demas, las climacool.

Ya esta la replica de la libertadores, con los tres años e n la que ganamos, sin escudos de otros equipos en netshoes

pasa link

Yo quiero los lentes del Rodo.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

La copa de Netshoes mide 38 cm, y es poliéster con baño de metal. Hijos de su madre, no deben costar ni $200 los materiales.

2 Me gusta

un amigo con camperon estaba seco. Yo con la travel empapado. Se me rompió el celu, una re pija jajaja

No aguanté, me compré la camiseta con el America atrás. Solo pude usar el 10% de SR igual, golazo

1 me gusta

Yo me compré la camiseta común, en talle S… me va a ayudar a mantenerme en línea :mrgreen:

che gente, hay en algun lado camiseta de mujer talle L? es para un regalo

La de River titular con America detras solo esta en TiendaRiver a $1200?

Supuestamente la vendian en el museo, ya la deben haber agotado igual