Indumentaria 2014-2015

Hoy en fox que estaba Raggi dijo que si, porque comento que habia gente para comprar la remera

1 me gusta

gracias che

Mañana me voy a dar una vuelta por el museo, segun lo que me dijeron estaba la que dice 2015 -Campeon de America. No la que tiene el continente … Hoy pregunte en el Abasto, y dijeron que no les habian mandando nada … En las paginas de Net y Tienda, ya ya estan casi agotadas. Solo queda XL y L … pero no me da el credito de la tarjeta, asi que cague …

Si alguno sabe algo, avise, saludos

1 me gusta

en el museo me dijeron q adidas sacara varias remeras de algodon de river por el tema de la copa. yo no creo.

1 me gusta

Una, ya hay, las otras son de tienda River …

Pienso que todavia no tienen los estampados en mansalva como para mandar a todos los locales, por eso sacaron algunas por la web … y mandaron fruta con la del 2015 ( que numeros y letras sobran ) … la del continente, me gusta, se que es solo un estampado , pero la quiero !!! jaja

La Copa $2549 :oops:

Perdon si no va aca…

Pasa que justo me regalaron la remera titular pero queria cambiarla y agregar la diferencia. Si no es la que tiene el continente no me va… Otra es la de algodon de “jamas se abandona” pero ya esta re agotada…

voy por esta a 150 pe :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si, esa esta buena, pero no son adidas, son de tienda River … y creo que en horas, salen las copias en mercado libre , jaja

http://www.tiendariver.com/indumentaria/remera-river-plate-campeon-libertadores-2015/prod155-0473-002.html

ya la copiaron sin el loguito de adidas :mrgreen:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-573168363-river-plate-campeon-copa-libertadores-2015-_JM

1 me gusta

jaja , no te dan tiempo a nada, , igual, creo que entre la calidad del algodon de Tienda River, y el de Mercado libre, no hay mucha diferencia, tal vez si con el adidas ,

Ya me compre la casaca con el continente, por tienda river con el 10% de somos river y me ahorro de ir al museo … ahora a esperar que saquen el parche de Campeón Libertadores y el de la Copa Libertadores, y listo !!

Por la modica suma de 2549 pesitos, se pueden llevar la replica de la copa libertadores… :lol:

5 Me gusta

Tremenda campaña de Adidas México para Tigres, en todos lados. Desde redes sociales hasta carteles en la calle o páginas completas de diarios. Adidas Argentina para River: cri cri cri. Adidas de América Latina ni se enteró del partido, y como siempre el primer sitio en saludarnos fue el de Colombia.

2 Me gusta

si tuviera la guita la compraría, está buena como la copa del Mundo y la Champions, que lindos trofeos

2 Me gusta

Para la Suruga un parche en el medio del pecho con una esfera del dragón.

9 Me gusta

LAS TRES TIRAS NO SE TENDRÍAN QUE SACAR NUNCA MAS DE LAS REMERAS DE RIVER

6 Me gusta

Mientras tengamos Adidas siempre van a estar :stuck_out_tongue:

Comento el Travel 2015, no aguanto la lluvia, antes de q termine primer tiempo empezo a filtrar un poco por las costuras de los hombres, segundo tiempo colapso paso por todos lados…igual no importo nada!!! jajajaj

NO SEAS MALO!!!. Que manera de quemarme el Bolsillo RIVER QUERIDO!!!.

1 me gusta

Mamá como quiero una tricolor…

2 Me gusta