Indumentaria 2014-2015

por eso me la compre por 2da vex tmb jajaajajaj

Alguien la tiene ya? es de vinilo o de plastisol?

Gracias a Trapito, se metio Reusch también en la foto de la copa :lol:

Y otra cosa de otro tema, como para tener de referencia ya que salio varias veces el tema, al menos en el rubro zapatillas, estas son las marcas que mas venden en Argentina:

[i]- 1. Topper tiene el 12,6% del mercado

1. Nike, el 10,2%
    1. Adidas, el 9,0%
    1. Reebook, el 5,6%
    1. Puma, el 2,9%

El resto (59%) se reparte entre decenas de otras marcas. [/i]

2 Me gusta

gente recien vengo del adidas del alto palermo, y la camiseta de esta temporada con lo de campeon de la libertadores es distinta a la de tienda river! adelante dice campeon river libertadores sin la copa, y atras no esta latinoamerica, dice 2015 campeon libertadores o algo asi, como puede haber dos versiones?

esperan2 a que hagan trucha la de Jamas se abandona en algodon y salga 200 mangos

1 me gusta

atroden la casaca del campeon con el descuento del 15% de netshoes

La medalla del campeón :mrgreen:

http://www.cariverplate.com.ar/la-medalla-del-campeon-puede-ser-tuya-2

3 Me gusta

Somos los únicos que le hacemos ganar a Adidas la copa? encima como nos tratan estos forros

3 Me gusta

Ya compre la camiseta de la copa, salada pero bue no me importa nada vieja.

2 Me gusta

Pasame el codigo!

1 me gusta

La camiseta del campeon es malisima, podrian haber hecho algo mejor

Y las de algodón de abandono son horribles. No se como les puede gustar esi

3 Me gusta

y xq en vez de gastar ttanta guita no se compran la camiseta y van a una casa de ploteados y le hacen estampar lo de la libertadores o los parches… digo no se…
yo ayer compre una a 360 pesos y la verdad q no encuentro diferencias con la original, es una imitacion exacta!

Que te compraste? La titular?

Estoy desesperado por la titular del Piri

es esta mira…

estas son las q tengo… de a poco voy comprando… mas algunos buzos y medias q compre

6 Me gusta

http://www.ypf.com/serviclub/Catalogo/Paginas/Beneficios/netshoes.aspx

1 me gusta

yo seria mas prudente y esperaria a ver que pasa en diciembre, no sea cosa que nos quede chica esta.

1 me gusta

Ya la compre. La parte de atrás donde hay un espacio, pienso buscarlo a Napoleón para que me la firme. :oops:

1 me gusta

Para la suruga, los nombres en Japonés

1 me gusta

Una pregunta, la remera titular que salio recien por haber ganado la copa (con el mapa de america en la espalda y la copa en el pecho) esta en el museo tambien, no?