DAME 3
Claro, hay que armar las 2
VOY A COMPRAR LA TITULAR, AHORA SI! LAS 3 TIRAS NO SE VAN NUNCA MAS EHH
LARGA LA MANGA LARGAAAAAAAA ADIDAS LA RE CONCHA DE TU MADRE333333333333333333333333333333
La travel en el dot y museo?
No se, ya me compre la especial que hizo adidas. No puedo mas de felicidad
La manga larga nunca iba a salir, no se de donde sacan eso aparte dejense de joder por medio metro de tela blanca, ni que tuviese unos puños copados
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
La remera de la idea de juego es horrible, no se como les lñpuede gustar esa bosta. La otra no es la gran cosa y ro mepa que me la voy a comprar. Me gustaría la del match fay con el parche de campeones, la del continente me pareció medio chota también
DAME 10
Acabo de a hacer recorrida y les paso tips.
En los adidas van a vender 2015 campeon de america en la titular, no el continente ( una poronga ).
River Store no hace descuento y me compre de nuevo la titular para Japon con el continente americano atras y la copita adelante ( no hacen descuento ).
Sobre la remera de algodon del escudo gigante en rojo y la palabra campeones de Adidas, todavia no saben nada cuando entra si es que entra.
No entendi lo de adidas. Yo compre por tiendariver la de la copa adelante y america atras. Pero no entendi lo de que en adidas van a vender 2015 campeon de america pero no el continente
Detallo:
NUMEROS GRANDES 2015 en la espalda ( no el continente como los jugadores y River store )
abajo campeon de america o algo asi, eso en los Adidas, Tienda River ni idea, a mi me gusta ver como queda antes de pagarlo porque no me quiero comer el garron por mensajeria me explico ?.
Se ve que sacan dos entonces. Yo compre la de tiendariver que es la que mostraron los jugadores, de la de adidas que contas no sabia
Ninguno sabia, me dijo el vendedor que las mando asi directo adidas, para mi se quedaron sin estampas del continente y mandaron ese mamarracho, que la podrias a hacer en cualquier momento, yo por las dudas me compre en River Store la del continente que esta divina, encima viene con grias la limitaciones entre los paises, cosa que la de los jugadores creo que no tenia o yo no vi.
Yo compre esa, la de america. En una repe que vi anoche cuando volvi, de cerca se ve que estaba el continente con las divisiones de los paises.
Si alguien consigue el parche del campeon que avise asi se lo pongo!
$1249 la camiseta Campeón Copa Libertadores 2015 en Tienda River
Mucha guita para mi gusto…casi lo mismo que la travel.
Las adizero argentinas son truchas? digamos las que venden en ML que salen 500 maso, porque lei en comentarios anteriores que eran argentinas.
500? Thai…
Todos esperamos la camiseta titular nueva pero ahora no quiero cambiarla mas a la actual :lol:, cuantas alegrías y recuerdos me vendrán a la mente el día que no la usemos mas…
Cara. Pero bueno ya la compre.
Yo quiero conseguir el parche del campeon asi la hago completa