Indumentaria 2014-2015

Santiiii donde esta esoooo

1 me gusta
2 Me gusta

esa que tiene crakne , no?

[TWEET]https://twitter.com/RPLisandro/status/629147129303408640[/TWEET]

Ahh ahi la vi en tienda River… un poco chotardi, pero bueh algo es algo , carajo somos campeones!

Me gustan mas las de que sacaron marca River

1 me gusta

Recien me avivo lo de “Una idea de juego jamas se abandona” :lol:

Esta remera esta tremenda igual 550 pesos por una remera de algodon ch

3 Me gusta

Una fiesta papá!! Ya compre online la camiseta estampada y 2 de algodón (una para mi viejo) la copa me va a fundir hermano!!!

1 me gusta

Mas q por local, busca en base a la tarjeta q tengas o al Banco emisor. Por lo menos en Rosario es así. Un determinado día de la semana te dan cuotas con MasterCard o un determinado Banco, por ejemplo. Sobre todo los shopping.

DALE DALE DALE, YO CREO QUE TAMBIEN EMPIEZO A COMPRAR LA ADIDAS Y LA TITULAR JAJAJAJA

A ver si ahora se avivan estos muchachos y empiezan a mejorar la calidad y los diseños de las camisetas.

2 Me gusta

Mirá adidas que somos el unico club continental que tenes eh, las nenitas del real y el bayer ni mu ni fa. Así que quiero una tricolor hermosa proximamente, ponganse las pilas.

2 Me gusta

$550!!! Juegan con mi pobreza viejo…

1 me gusta

Las tres rayitas horizontales son la MAGIA misma.

5 Me gusta

Estoy tan cebado q me compraria la casaca con el LatinoAmerica atrás!!!

1 me gusta

HIJOS DE PUTA COMO 1200, APENAS TERMINE DE COMPRARLA ME VOY A IR A QUEJAR AL CLUB :lol:

2 Me gusta

La remera blanca es Adidas posta?

Pensar que el diseñador de adidas debe cobrar una fortuna y es un mamerto y yo le ando mendigando laburo a pymes.

2 Me gusta

jajaja…estaba pensando que River es el campeon vigente de la Sudamericana, Recopa, y Libertadores… es decir todas las copas que pone en juego la ConMeBol para clubes. Si tendriamos que usar los 3 parches en simultaneo no tendriamos lugar en la casaca jajaja

1 me gusta

¿Dónde puedo comprar una thai barata? La quiero para hacerla firmar por el plantel y enmarcar.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

5 gambas una remera de algodón? Ch de no comprarla? :lol:

2 Me gusta

La que se uso durante el partido con el parche y el match day o la de los festejos con el continente atrás y el parche de campeón? cual eligen???

TODO.
Adidas de mierda la del campeon que compras no viene con el parche del campeon. Yo lo compro en ML y lo estampo