Indumentaria 2014-2015

De que se quejan muchachos ? si la ropa nueva ya salio… :lol:

Posta, yo no puedo creer que primero sale la ropa trucha y después la original.
Ilógico.

Igual ahi hay ropa trucha que nunca va a salir, por que nisiquiera existe.

Tu vida es mirar y analizar ropa de river?

Lo choto no es que primero salga la ropa trucha…lo choto es que la ropa trucha tenga los colores adecuados y hasta diseños mas safables…

No, no te voy a estar explicando a vos que hago y que no hago de mi vida, pero bastante bien me va y soy feliz, pero ya que estoy, yo te pregunto: vos sos feliz en tu vida man? porque siempre veo que estas en contra de todo o de lo que dicen todos, como llevando la contra o intentandola bajar siempre, es eso o un problema de llamar la atención o buscar protagonismo (y estoy seguro que mas de uno de aca del foro piensa lo mismo)

PD: Cuando estes a punto de recibirte de alguna carrera (si es que ya terminaste el colegio), charlamos, mientras, anda a estudiar y no rompas las bolas haciéndote el vivo

PD2: :getalife:

Sin intención de volver al debate de unas páginas atrás, la verdad que el short de Estudiantes me está tentando. $99 es una ganga y para jugar al fútbol lo bien que iría. Todavía me arrepiento de no comprar los shorts blancos de River del 2010/12 sin escudo, que el año pasado en los Outlets de Adidas estuvieron a ese precio.

:lol: Relajá man.
Soy feli’ con mi vida por suerte y me mantengo bastante ocupado. No estoy en contra de nadie, solo opino lo que me parece, o acaso debo opinar igual que todos? Y la verdad que si, che, es un objetivo que tengo poder trascender en un foro.
Me mata que siempre hablas por los demas :lol:

PD: Que groso sos, chabon!!!..no sabía que para charlar con vos había que tener alguna profesión.

Ningún relajar, si vos sos el que salta a preguntarme eso con ironia y vaya a saber con que motivo cuando no te hice ni dije nada a vos, si fueras realmente feliz como decis, no harias esa boludez mal intencionada, y si sos feliz como decis, no te metas en mi vida (es lo que hiciste haciendo esa pregunta ironica) sin saber un carajo de mi, ni como me llamo ni como soy, ni donde vivo o que hice y hago. Yo también me mantengo bastante ocupado y principalmente mi laburo (y por mi carrera también) esta en una computadora, entonces cuando entro aca, es un toque, en algún break, chequeo, escribo algo y punto, si te fijas, no escribo en casi ningún thread, solo este (porque me interesa el tema) y un par mas porque no tendría tiempo de opinar sobre toda la vida cotidiana del mundo River. Por otro lado, opina lo que quieras como hacen todos aca y en todos lados, pero suena raro que cada vez que alguien pone algo, vos saltas queriéndola bajar o llevar la contra y cuando lo haces irónicamente como ahora, mostras la verdadera intención. Ademas cuando hable por los demás? hablo por mi mismo, preguntemos en el foro a ver si coinciden en algo de lo que yo pienso y te estoy diciendo de vos, capaz quedas de cara…

O acaso “opinaste” haciéndome esa pregunta que me hiciste porque pensas algo? decilo si es asi o si tenes algo personal :wink:

PD: no soy ningún groso ni me creo nada, nunca dije eso, lee bien, conmigo puede hablar y discutir o debatir quien quiera y de hecho aca lo hago e hice y no tuve problema, pero con altura, respeto y sin malas intenciones, sin basarse en ironia y sarcasmo para ocultar un pensamiento o un motivo, asi que si me escribis o hablas, deja esas cosas de lado y al menos ponete a la misma altura de pensamiento y entendimiento, que la edad y el estudio te ayuda a tenerlos, entre otras cosas, si ni siquiera terminaste el colegio o ni estas estudiando una carrera, no te la vengas a dar de nada o a hacer el no se que señalándome indirectamente sin saber por donde pasa mi vida y como es, es simple

PD2: Segui haciendo running y corriendo carreritas por la calle, capaz en eso te va mejor :lol:

Les traigo un recuerdo:

Ese modelo lo usó el equipo español en la misma época de River. Una lástima que no se rescate el cuello.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Esta es la que sacaron después:

Tenes que estar registrado para que aparezca ese precio.

Ojo que yo hablaba de netshoes, yo tengo cuenta ahí y ni estando registrado y entrando a mi cuenta te la venden a 400, sigue apareciendo 699, en la que si pasa lo que vos decis, es en la tienda online de adidas

Anoche hice inventario en el Adidas del Dot y no tenían ni puta idea del descuento :lol:

En netshoes? Había entendido Adidas, perdón. El otro día me enteré que tengo 20% de descuento por socia club personal.

Me duermo!!..

Si no soy nadie no se que te preocupa tanto lo que yo pueda pensar de vos, que la verdad ni te juno ni me interesa saber que haces, fue un chiste y saltaste como loca.

No soy irónico ni quiero llevar la contra a nadie, opino lo que me parece y pienso. No me preocupa lo que vos y los demás puedan llegar a pensar de mi, me conocen varios de este foro en persona y saben como soy.
Y no me la doy de nada, te tomas muy a pecho lo que pasa en un foro me parece, pero bueno.

Por suerte me va muy bien en el running, es algo que me encanta hacer y soy feliz haciéndolo, al igual que el futbol. Me fue bien en todos los deportes que hice, hasta di la vuelta en la cancha de River y me ovacionó el monumental, fue muy lindo. Después te paso fotos si queres. Y también si queres te muestro todas mis medallas que logre en carreras y en otros deportes.

PD: Ya que insistis con el tema colegio te cuento que si terminé y soy analista de payroll. Trabajo de eso.

Salu2

Claro otra vez no ayudandome en nada :frowning:

Me jode que cualquiera venga y diga algo asi, que de “chiste” no tuvo nada porque vengo viendo como contestas y eso no fue en “chiste” y si lo fue, ni parecio porque ni nos conocemos para andar haciendo esos “chistes”, me parece mas una comida de mocos que otra cosa eso, además si no te interesa saber nada de mi, para que hiciste ese chiste y con que motivo? lo que decis se cae desde donde se lo mire, y si no me conoces, no podes decir nada de mi, simple, parecio como que estabas interesado en saber que hago y de mi vida…

Es rara tu forma de opinar, que queres que te diga, o te encanta ir contra la corriente, hasta en esto y cuando el 99 % esta de acuerdo en algo, vos saltas con algo distinto o “tirando abajo” lo que alguien dice, ya te saque la ficha, no soy boludo, si ese tipo de respuestas las haces aca, hacelas con gente que conoces en persona y que te conozca en persona, no con cualquiera, de confianzudo y porque estas atrás de una pantalla entonces no pasa nada, no es asi la cosa, hacerte el vivo y el canchero, conmigo, no y menos si yo nunca te di pie ni lugar a nada

Nadie hablo de ser bueno o no en el deporte o en lo que sea, me parece cualquiera saltar a decir todas esas cosas como chapeando quien sos o que lograste (si no te conoce nadie y sos uno mas del monton, como yo y como cualquiera), cosa que nunca hice yo, ni tengo porque hacer ni andar diciendo en que soy bueno ni hasta donde he llegado o que consegui, ni creérmela en nada, eso queda en uno

Si te va bien en eso, alla vos, me alegro, cada cual es feliz con lo que quiere y con lo que mas le gusta, asi que yo no necesito que me muestres ninguna foto, esas guárdatelas para vos y para endulzar tu ego, capaz te hace sentir bien contar y que se sepan esas cosas tuyas para sentirte mejor con tus logros, alla vos y tu ego si decis “me ovaciono el monumental”, paraaa, quien sos? a quien le ganaste y que haces aca comentando en el foro si sos tan bueno? que haces que no estas corriendo maratones en Berlin o compitiendo para las olimpiadas de Rio? o porque no estas rompiéndola en la primera de River o en las inferiores? habla en plural de ultima, queda feo hablar en singular con algo asi, me parece que tenes los humos un poquito subidos, y cuando alguien se te planta y te los baja, no te gusta y te pones como loca

Yo también tengo una banda de medallas de todos los deportes que hice de chico y en el colegio y lo que gane y no por eso soy re groso o un deportista de elite al que ovacionan todos como estas pintándola vos, bajate del pony nene

PD: Yo aca hable y hablo por lo general de indumentaria y ropa de River, porque de eso se trata el thread, no tengo porque hablar de otra cosa y menos de mi vida aca, el que derrapo fuiste vos haciendo esa “bromita” de mi vida, cuando nada que ver, si queres hablar de otra cosa, busca otro lugar y espacio (que te juro que si yo no viviera tan lejos, ni drama tendría en encontrarte, hablar y arreglar las cosas como se deben, ahí veria si sos tan guapo como por aca y si te la bancas), aca se habla de ropa de River y por lo tanto, escribo y comento cosas relacionadas a eso, no se de que carajo queres que escriba aca como para que no pienses lo que me preguntaste

Mira la bola que armaron por una pelotudes.

que onda el descuento de netshoes? no aparecen a 400 pe

Es chamuyo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa que me joden mucho estos cancheros que se creen no se quien como para cargar y tirarles ironias a todos, pero a ellos no los podes tocar, uno habla de lo que trata el thread y ya salta a meterse con uno cuando nadie le dio cabida, a quien se comio el payaso ese, mamita querida