Indumentaria 2014-2015

Lo que no entiendo de las adizero truchas es por que tienen las 3 tiras con costuras y no estampadas como las formotion ponele. No digo que sea mejor pero ya que es toda estampada, que sea toda estampada

La original tambien tiene las 3 tiras con costuras.

1 me gusta

Pero se consiguen adizero originales?

Todo se consigue jaja Salieron una tanda en el club y en Netshoes y TiendaRiver

1 me gusta

Nunca me entere, que cagada! Y eso que suelo entrar a la pagina de tiendariver y netshoes. La proxima entonces sera

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

La travel donde la compraron ultimamente? DOT y Museo puede ser?

La adizero las compre por Netshoes, titular y Roja, me salieron mas barata q las Clima con un descuento de Serviclub YPF, volaron, tuve suerte en conseguir solo q son XL yo uso L, pero no son mucho mas grandes
El travel el sabado estaban en el museo todo los talles

Que se yo

Toda la ropa lista para mañana muchachossssss, asi salen los equipos:

La camiseta del gordo

[TWEET]628276256065351680[/TWEET]

5 Me gusta

8| :lol:

2 Me gusta

Naaaaa, eso es una gronchada mal jajajajaj flashearon un rosario :lol:

2 Me gusta

Eso va en bizarredas riverplatenses jajajaja. No podes hacer una remera así.

4 Me gusta

jajajaja mamita esa remera es para los bosteros… es un asco.

2 Me gusta

La camiseta para hoy

3 Me gusta

Ah bue, , no hay algun diseñador grafico en todo el club para hacer las cosas con un poco de criterio? Asqueroso.

Las cosas que venden en el River Plate Store son en su mayoría malísimas… igual, amerita pasar a mirar :mrgreen:

1 me gusta

Chochos los de adidas que en la final ambos clubes los visten ellos. Deberían salir los clubes con alguna camperita, pero son badidas y no va a pasar. En la Champions fueron los 2 de Nike

1 me gusta

jajajajajajajajjajajajajajj quién mierda se puede comprar eso? No la uso ni para jugar al fútbol. Por lo menos ponele el CARP solo que queda mas elegante (?)

[TWEET]628930937158504450[/TWEET]

El parche para el campeón

La ropa para hoy

[TWEET]628687964382568448[/TWEET]

3 Me gusta

Recién en Santa Fe y S.Ortiz había un grupito de hinchas, todos con campera o buzo blanco, o con la camiseta, queda mucho mejor que los que son negros.

ADIDAS YA SACO LA REMERA DE LOS CAMPEONES, OTRA DE LA MARCA RIVER TAMBIEN, ME VUELVO LOCOOOOO, CHUPANOS LA PIJAAAAA ADIDAS TE SACAMOS CAMPEON DE TODO DESPUES DE NO SE CUANTOOOOO, GRACIAS PICHIIIIII

7 Me gusta