Solodeportes te da 6 con visa, igual de river no tiene mucho
En los Adidas de los shoppings no tomaran no?
recien vi a uno en la calle con un buzo polar bastante copado, lo voy a buscar x internet, por ahora no lo habia visto
este es, la cagada q no queda stock
En el Adidas que pregunté me hacían 3 cuotas, pero no entendí si por tener Somos River o con cualquier tarjeta. Sino el local de Florida y Corrientes (no estoy seguro cual es) te hace 12 cuotas con AMEX.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
A todo esto, laste que tiene la vendedora que me atendió en el River Plate Store… me quedé con ganas de volver.
Tremenda!!! Vengo de ahi
Viste lo que es eso… creo que después del laburo voy a comprarme un juego de cubiertos o algo :lol:
No hay un puto Joggin
Mucho? soy capaz de ir para ver eso. Pasen la hora que fueron, capaz voy en otro turno que no esta la mina y me atiende un barbudo
Jaja… no eran gigantes, serían 95 maso pero estaba muuy escotada.
Esto fue a las 2 pm, y el local es en Lavalle casi Florida (ya veo que vas a otro lado)
en cba tampoco
Por que el joggin de trapito es como ajustado? El man es re flaco y se le ve bien. Después veo gente en la calle con el lonpa y parecen raperos o aladdins
Por si a alguien le sirve para saber y resolviendo a mi pregunta, al final conseguí el buzo
Me fui a Lavalle y florida (en esa manzana debe haber unos 8 locales de ropa) Solamente en 2 había variedad de River, el Adidas que de buzos sólo tenían L y XL y en un Just for Sport o algo así. En todos los dexter que yo conocía nunca tenían nada de Adidas por ejemplo el de cabildo que ayer fui a recorre varios locales (stockcenter, etc) y no tenían nada tampoco.
Me di por vencido y me fui pero decidí probar suerte en el abasto que me quedaba de paso, entre a un solo deportes creo y tampoco tenían nada de River. Y cuando estaba volviendo vi un dexter que en la vidriera tenían de River!
Entre y pregunte pero no tenían mi talle… Cuando estaba saliendo vivo a mirar la vidriera y justo quedaba un buzo en talle S…
Nos vemos mañana.
Para mi depende del talle. Yo tengo uno en L y otro en M de otras temporadas, y ambos de cintura quedan parecido, cualquier cosa los ajustas con el cordon. Lo que cambia es el largo.
Odio que lo pantalones queden como bolsas abajo. Queda como el culo.
estoy por comprar la camiseta nueva y solo tienen adizero, osea la q trae todo estampado, no bordado, es con la q se juega… aguantara la estampa? o se empezara a despegar rapido con el lavado?
Adidas tiene 3 sin interes
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
donde?
Adizero donde???
mercado libre, son orginales pero argentinas, osea original original no es… pero son practicamente iguales… a 490
Para los que saben, los jugadores usan adizero?
Yo tengo la de argentina del mundial en adizero, que se veia que usaban esa.
si usan adizero, supuestamente al no tener bordado es mas liviana
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
que dicen de esta?? parece q zafa bastante!
http://www.cordobavende.com/ficha/3165402-camiseta-river-alternativa-y-titular.html
Nunca vi en un local una de river adizero