Indumentaria 2014-2015

Yo fui hace 6 meses aprox y no vi ninguna camiseta original, todas dignas de la Salada.

http://www.sportline.com.ar/rp-tee-005634000ab1890/p#.Vb-KKvl_Oko

casi 600 por una remera de River que ni la banda tiene…están todos locos.

2 Me gusta

Pero es Originals…

6 Me gusta

nos garcharon de parados… esa es la realidad…

tanto tiempo deseando una originals y nos largan esto?

que se hagan dar.

3 Me gusta

Gracias crack

1 me gusta

Naaaa, que hijos de re mil puta, espero que saquen otra cosa sino nos ven la cara

1 me gusta

Alguno sabe en que local se puede conseguir esa originals? Pase por sportline y me dijeron que no lo tienen en ninguno, en adidas caballito tampoco

Mido igual que vos, la tengo talle 4 y me va bien y me iba bien, con 19 años menos. Era otra moda y se usaban las casacas más holgadas. Si fuera manga corta podría eventualmente usar un talle 3 más ajustada. Pero como es manga larga ahí tenés que ver también la envergadura. Si tenés brazos largos como es mi caso, con mayor envergadura que altura, un talle 3 seguro te queda corto de mangas y no se va a ver bien.

1 me gusta

hoy me reia solo en el museo. me canse de ver cosas de aimar. aparecia hasta en el sector para estampar, jaja. pablito esta de joda por ahi.

1 me gusta

Nose si la pusieron, pero la vi recien

http://www.sportline.com.ar/rp-tee-005634000ab1890/p#.VcAFZ_N_NBd

2 Me gusta

Vergonzosa esa remera… para colmo… 600 pesos… no tiene nada de retro, es una remera lisa con un escudo actual de River.
Adidas, ponele algo de ganas.

6 Me gusta

Y si no las compra nadie :lol:

:lol: :lol: se imaginan un anuncio de Adidas diciendo que cambies la remera del 97 por la de ahora

1 me gusta

Nose, pero a mi el logo de Adidas Original me genera debilidad. Lastima que no le hicieron una banda.

3 Me gusta

Una falta de respeto esa remera de River. No tienen vergüenza.

Flor de chanta es este! Debe ser hincha de Huracán, y quiere cambiar camisetas con cierto valor por alguna copia medio pelo de la actual.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo peor es que la vamos a comprar… jajaaja

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

lo que no puedo dejar de notar es que las tiras son de un tono de rojo totalmente diferente al del escudo… eso te da a entender que no es una prenda diseñada para el club… es una remera generica con un escudo bordado de prepo…

si no queria gastar en una banda roja, hubieran hecho una remera identica pero roja, con escudo redondo y tres lineas blancas gruesas en el torso para medianamente emular la suplente del 86… digo … para que se parezca minimamente a alguna casaca retro. no se…

2 Me gusta

Gracias a todos por su ayuda. Por $850 argentinos me hice este regalito.

Sin detalles, mangas largas, y me queda perfecta.

9 Me gusta

bien ahi, yo a fin del año pasado me regale la del 97 y la uso para ir a la cancha siempre

1 me gusta

Muchachos saben del algún local que acepte aunque sea hasta 3 pagos sin interés? Hasta ahora todos piden 1 pago y no da gatillar tanta plata de una