Indumentaria 2014-2015

Dnd queda el adidas de santafe con descuento? Q altura?

Lo que viene, lo que viene (?)

2 Me gusta

Yo quiero comprar por la pagina de tiendariver con el numero de somos river para que me hagan el descuento y nada, ni pelota me dieron cuando llame.
Como tengo tarjeta del banco frances, me hace el 15 el banco mas el 10 de somos river, un 25% suma bastante.
A alguno le paso de comprar por internet con el dto de somos river?

Que calidad que tienen para hacerle siempre las mejores camisetas a Alemania

1 me gusta

el shorcito rojo de river esta tremendo
me habia comprado el woven cuando volvio a salir este año, lo estaba esperando hacia muchisimo y en menos de un mes aparecio el rojo y no me quedo otra que comprarlo tambien.
hoy me parece mas lindo el rojo

Me pasan un codigo para comprar en la pagina de adidas, muchas gracias!

Rafa, Zurdito, Santi o cualquiera que sepa…

Mido 1.82 y soy flaco, bastante flaco.
Talle 3 de la camiseta de la Libertadores del 96 me va?

Gracias.

uno de los mejores buzos de la historia y sin publicidad.

2 Me gusta

Donde puedo estampar la casaca estilo Ajax?

Estoy igual q vos hace 2 meses, no consigo numero en ningún lado

1 me gusta

Le quiero poner el 2 Maidana viejo.

Si, porque esas camisetas eran mas amplias…no eran entalladas como ahora.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Si, porque esas camisetas eran mas amplias…no eran entalladas como ahora.

1 me gusta

Si no recuerdo mal, el 3 sería entre M y L de ahora. OJO, el talle 3 que salió después (1998-2000) es un M clavado y se genera confusión a partir de ellos.

1 me gusta

Sisi yo compre, te hace un 10% con Somos River, y como tengo BBVA Frances River, te hace un 25% mas a lo q queda, osea el 35% menos y 3 cuotas sin interes y golazo, el tema es q no hay tantas cosas

El tema es que el descuento de somos river no me lo aplica automaticamente. Llame y no me dan bola. Vos una vez que elegis lo que compras y vas a terminar la compra, te aparece el descuento de una?

Ya compre varias veces, y sabes q calculo q en algun momento habre puesto los datos de Somos River, no me acuerdo, porque cuando elijo lo q quiero comprar y se pone en el carrito, automaticamente aparece descuento Somos River, no hago nada lo pone solo, es solo el 10% no el 15% como en los adidas pero le sumas el 25 BBVA y es bastante

Claro por eso. Me dijeron si estaba registrado con el mismo DNI que SR y si, pero no me lo aplica. No me dan bola asique nose, seguire comprando sin el descuento :frowning:

ojala…las tiras al costado dejan bastante limpio el diseño general.

1 me gusta

Z Sport
http://www.zsport.com.ar/mapa.asp

Llamá y preguntá, pero es una barbaridad la variedad de tipografías de estampados que tiene ese local. También estampan parches y sponsors.

Alguien tiene alguna idea de ese local Zsport. Yo recuerdo haber pasado hace años y haber visto camisetas viejas a muuuy buen precio.