van a salir mas y mas, si hubiera sido 2 o 3 nadamas que sacaran tendrian mas valor sentimental jaja.
Quiero la gris y la blanca me la perdi a 500 mangos la puta madreeee
acabo de comprar la travel naranja (orgasmo), 1299 pesitos (mas las 30 lucas de pasaje a Japon), creo que esta semana me quedo sin novia
para mi la gris es la mejor de todas.
Y tambien las tendré. A menos que me cure y deje de ser tan pelotudo de comprarme todo
q conviene? climacool o adizero? y si me explican un poco las diferencias se lo agradezco
la gris > todo lo demas
q vendria a ser una ‘‘travel’’, imagen por favor… lo leo siempre y no se a q carajo se refieren…
ME ENCANTA, Aunque las tiras estan muy delgadas para mi gusto, deberian ser un toquesin mas anchas, por lo menos del ancho del escudo
:lol: igual tiene razon, el cuello era una verga
Me encanta la nueva del Sheffield United. El color es espectacular:
alguien me dice q me conviene si climacool o adizero?
Va en gusto
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
La climacool es la normal que se vende en todos lados.
Las adizero son las que usan los jugadores.
Las diferencias estan en la tela y que la adizero viene todo estampado (adidas, escudo)
tengo las 3 en el mismo talle (M) y la que mas olgada me queda es la naranja, la gris es la mas entallada de todas y es la única que si cierro el cierre hasta arriba tragando saliva me ahorca
En Inglaterra los hinchas del Newcastle diseñaron su propia camiseta y eligieron adidas por sobre puma, porque el diseño de la marca no les gustaba :lol::lol:
pero claro hermano, es obvio… q mejor control de calidad q los propios hinchas? q mejores diseñadores que los mismos q van a gastar el dinero por la camiseta q ellos mismos diseñaron y no un idiota flasheando innovación… en inglaterra tiene un excelente gusto, desde los estadios hasta las camietas…
el estampado de las camisetas por netshoes es el mismo estampado que una del Adidas del club (u otro adidas) ?
En netshoes tienen su propio estampado.
Pero fíjate si en la publicación de la camiseta de river dice que el estampado es el original y no el de la página.
En respuesta a tu pregunta en netshoes las camisetas de river si tienen el estampado original y las demás tienen como un estampado universal de la página.
igual no me refiero a la tipografia sino al material y procedimiento del estampado, si es l mismo que el “oficial” pregunto