Indumentaria 2014-2015

van a salir mas y mas, si hubiera sido 2 o 3 nadamas que sacaran tendrian mas valor sentimental jaja.

Quiero la gris y la blanca me la perdi a 500 mangos la puta madreeee

acabo de comprar la travel naranja (orgasmo), 1299 pesitos (mas las 30 lucas de pasaje a Japon), creo que esta semana me quedo sin novia

2 Me gusta

para mi la gris es la mejor de todas.

1 me gusta

Y tambien las tendré. A menos que me cure y deje de ser tan pelotudo de comprarme todo

2 Me gusta

q conviene? climacool o adizero? y si me explican un poco las diferencias se lo agradezco

la gris > todo lo demas

q vendria a ser una ‘‘travel’’, imagen por favor… lo leo siempre y no se a q carajo se refieren…

https://www.google.com.ar/search?q=adidas+river+plate+travel&espv=2&biw=1024&bih=677&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIxKaY9YqGxwIVAhaQCh3_aAkX#imgrc=Blh8RCX3O11ltM%3A

ME ENCANTA, Aunque las tiras estan muy delgadas para mi gusto, deberian ser un toquesin mas anchas, por lo menos del ancho del escudo

:lol: igual tiene razon, el cuello era una verga

1 me gusta

Me encanta la nueva del Sheffield United. El color es espectacular:

4 Me gusta

alguien me dice q me conviene si climacool o adizero?

Va en gusto

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

La climacool es la normal que se vende en todos lados.
Las adizero son las que usan los jugadores.
Las diferencias estan en la tela y que la adizero viene todo estampado (adidas, escudo)

2 Me gusta

tengo las 3 en el mismo talle (M) y la que mas olgada me queda es la naranja, la gris es la mas entallada de todas y es la única que si cierro el cierre hasta arriba tragando saliva me ahorca

En Inglaterra los hinchas del Newcastle diseñaron su propia camiseta y eligieron adidas por sobre puma, porque el diseño de la marca no les gustaba :lol::lol:

1 me gusta

pero claro hermano, es obvio… q mejor control de calidad q los propios hinchas? q mejores diseñadores que los mismos q van a gastar el dinero por la camiseta q ellos mismos diseñaron y no un idiota flasheando innovación… en inglaterra tiene un excelente gusto, desde los estadios hasta las camietas…

5 Me gusta

el estampado de las camisetas por netshoes es el mismo estampado que una del Adidas del club (u otro adidas) ?

En netshoes tienen su propio estampado.
Pero fíjate si en la publicación de la camiseta de river dice que el estampado es el original y no el de la página.
En respuesta a tu pregunta en netshoes las camisetas de river si tienen el estampado original y las demás tienen como un estampado universal de la página.

1 me gusta

igual no me refiero a la tipografia sino al material y procedimiento del estampado, si es l mismo que el “oficial” pregunto