Indumentaria 2014-2015

les sobraba tela roja a los de Adidas(?

1 me gusta

No entiendo la gente que se come cualquiera, no tenés que ser Bill Gates para darte cuenta que es un paint, hermano!

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Me la ofrecen a 1000 uruguayos. SI O NO. Zurdito, Rafa, Santi y todos los que están enfermos por las pilchas que harían.

El escudo es trucho, no es el original.

2 Me gusta

thai :twisted:

2 Me gusta

Si si, me di cuenta, pero le entrarías o no? Una que me deja duda es que adentro dice Climacool y abajo Techfit.

Ni ahí viejo. Eso no vale ni 500. El escudo es lo principal

3 Me gusta

Nono eso es asi, siempre es asi. Yo que vos no le entro.

1 me gusta

No lo compro un sorete, ya me sacaron las ganas. Igual estoy esperando a que me confirmen una… OTRA QUE NEGOCION.

2 Me gusta

se la ve pixelada, claro retoque…
me gusta la casaca histórica, oficial bien limpia de detalles, predominancia del blanco, banda roja, cuello rojo (la del 2002 con publicidad de Bud ponele)

4 Me gusta

si dios quiere y ganamos la copa. y llegan a salir las camisetas mangas largas. tenemos q salir a matar gente para conseguir una. cuando pasen los años valdra oro esta camiseta.

1 me gusta

Donde carajo lo venden, quise el verde anterior y no lo consegui ahora quiero este.

ajaajjajaajja…alguien esta prestando atencion a lo que sale aqui…

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

no creo… le veo mucho rojo… el Tocaniños no creo que apruebe algo asi. ademas Tirabuzon que es tan respetuoso, no haria algo asi (???)

1 me gusta

repugnante esa casaca que subieron

Fui a buscar la entrada y me mande derechito al museo a comprar la travel. Increible lo que bajo la calidad. Tengo las 2 anteriores (la blanca y la gris) y son muchisimo mejores que esta. En fin. Me la compre igual jaja

2 Me gusta

Donde lo compras? FB?

Las otras dos travel son mas camperas, la naranja es mucho mas entallada, mas “camperita”

La blanca desde el vamos le hicieron el cuello mal, te ahorcas, y la naranja le rompe el orto en diseño a la gris.
Por ende la naranja y no se discute es la mejor de todas, las otras 2 se las vendi a [MENTION=333]nico[/MENTION]; jajajajaja

Pero la calidad de la tela es mejor la gris. Esta es mas finita.

Y no pienso vender ninguna jaja

Pero porque vos sos Mr Musculo, por eso te ahorca.

3 Me gusta