Indumentaria 2014-2015

las cosas q podria hacer adidas con river serian una locura. ademas se cansarian de vender. una lastima q no nos valoren.

2 Me gusta

Como me gusta Umbro la puta madre, de las camisetas que tengo sacando las de River, la mayoría son Umbro

2 Me gusta

Alguien sabe que vendedor de mercado libre tiene las mejores réplicas de las casacas del 86? Las venden varios y no se cuales estarán buenas.

Usted dice entonces sensei santi_pk que le entre como loco a esta?

1 me gusta

Alguien sabe si adidas va a sacar ropa sin el naranja para los que no vivimos en la 1-11-14

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

?

la campera del manu que carajo

Mas grande el escudo no, no?

jajja de una, si bien no es de la época de Umbro que mas me gusta y el template es diferente a las que a mi mas me gustan de la marca a pesar que el template de esta es simple como a mi me gusta, yo la compraría, además porque es de un club checo y la sangre tira, pude conseguirla a esa misma o una muy similar del Slavia Praga pero me dormi y cuando la quise comprar ya no estaba mas

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Recien para fin de año o principios del que viene se renuevan camisetas y toda la ropa de entrenamiento, no se sabe que color usaran pero seguramente algo distinto a ese naranja

1 me gusta

Ademas Umbro viene haciendoles casacas excelentes a los amigos bolsos. El año pasado le saco la casaca con bolsillo (razon del sobrenombre de “Bolso” de Nacional de Uruguay) y (si mal no recuerdo) incluso era tricolor. Muy bonita casaca, lastima que aqui en Tucuman no se la consigue.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Hablando de todo un poco, ayer fui a Sporting (San Miguel de Tucuman) y me compre la suplente roja con la banda albinegra… siempre me gusto esa casaca, asi que me di el gusto. En Sporting habia de ese modelo y la titular, e incluso un par de casacas de niño (por si alguien de aqui le interesa).

Mientras tanto en la tienda Adidas habia la 2a suplente (la negra con las diagonales en tonos de rojo). Tambien habia un par de buzos y alguna remera de entreno.

En Paco Garcia no vi que habia de lindo.

2 Me gusta

Ya no aguanto más a que salga la nueva pilcha. En los locales de acá de Mendoza (tierra riverplatense por excelencia) ya no queda nada de nada, cuando entra algo se vuela, menos el campeón azul ese. El otro día habia unos medio tumba flasheando con el campeón y la camperita blanca con los apliques.

Lo que me da bronca es que hay que esperar medio año pRa que salga una sola camiseta, después medio año para la ropa de entrenamiento y la suplente

1 me gusta

claro… ese es el tema…que no largan todo junto… la casaca negra (la 2a suplente) claramente es parte de una nueva linea estetica… nada que ver con la titular y la 1a suplente. Yo tambien estoy manija… jajaja… quisiera ver al menos una filtracion de la nueva titular o su prototipo.

de todas formas la renovacion vendra dentro de un tiempo porque tiene buena vibra la indumentaria actual. Santi decia que tal vez sea a principios de 2016… yo flasheaba que tal vez la ropa de entreno la larguen antes de la sudamericana… y de nuevo el bolonqui de tener indumentaria desfasada en terminos globales.

realmente adidas no nos respeta… ni en los modelos ni en la provision de indumentaria.

1 me gusta

Ahora están poniendo en casi todos los adidas un sector exclusivo y a la vista de los clientes para estampar. En el de Abasto ya lo tenían, ahora pusieron en River y en Unicenter, de los que yo haya visitado.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Para mi River ahora tiene que esperar a que se renueven los templates de esta temporada (los que usa la Selección y Newell’s) porque si nos renuevan a fin de año o principios de 2016 a los pocos meses adidas los vuelve a renovar y siempre vamos a quedar atrasados 1 temporada.

1 me gusta

Pero sigue siendo como antes que hay que comprar la ropa en el local no?

?

3 Me gusta

Pongo la foto, estimado…

[SPOILER]

Lo que no entiendo es el loguito de la anclita en la franja central blanca
[/SPOILER]

es marca de agua del que hizo la edicion, si no me equivoco

1 me gusta

es de un loco que hace diseños por eso andi loredo algo asi se llama.

1 me gusta

me gusta mucho mas que la suplente que tenemos ahora

.

Me han estampado un buzo de arquero que no compre ahi. Me explico que te piden que sea de ahi y tengas el ticket por si llega a salir mal y te arruinan la camiseta. Si la compraste en adidas y tenes el ticket, te dan una nueva. Pero en mi caso le dije que asumia el riesgo y me lo estamparon igual

1 me gusta