la puta madreeeeeeee, justo ayer la compre online por adidas con tarjeta, anda a saber cuando me llega… hoy me llego el mail de que ya " salio " el pedido y cuando veo el tracking esta en “campana” (?) si sabia me iva de CABEZA al museo
Me paso lo mismo!
Por eso, lo mejor es que cuando compren en adidas, dejen la compra en stand by, imprimiendo el cupon de pago de pago facil o rapipago. Tenes 5 dias reservada la compra. Y En ese tiempo vayan al Museo a fijarse.
Ojala que si ponen un texto como en el Mundial, sea al medio, entre el escudo y el logo de adidas, parche va a ser en la manga como siempre en la copa y me parece bien, después el campeón usa hasta el año que viene el parche de campeón
El parche que usaron en la final de la Sudamericana no me convencia y encima estaba pesimamente mal ubicado
nuevo centro, deportivo no había muchas cosas copadas. Adidas Originals un par de camperas piolas
¿A alguien le interesa el short con bolsillos, en talle S? Engordé un poco y me queda chico, y me tengo que comprar el M. Debe tener diez usos como mucho.
Che, parece que para los productos Originals no aplica el descuento al final. Una vendedora de Unicenter me dijo que por mas que un local de adidas tenga productos originals el descuento no corre a menos que…llame Pekerman. No…a menos que “lleves 2 o 3 productos Performance” (se le dice producto performance a cualquier mierda que venda Adidas en sus locales) y en ese caso de gentileza onda “te lo hago el descuento psólo por esta vez y porque so’ vo’ amiwo”.
Una pena, me quería comprar una camperita de lluvia Originals que está $1400 sin descuento.
Mira, yo el año pasado me compre unas zapatillas adidas Originals en el Dot (en el local performance) y me aplicaron el descuento con el carnet.
Salvo que hayan cambiado de ese tiempo hasta ahora, pero no creo.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
La travel roja, me termino enamorando. La compre por que habia un 20% en Sportline y la pague 750 o algo asi. La verdad creo que supera a la Gris de la temporada pasada.
En el adidas frente al abasto me hicieron el descuento, fue en diciembre. Capaz cambio la política del descuento en estos meses, pero me parece que es un tema del local, no todos se manejan igual. Por ej estoy en circuito adidas de running y te dan 20% de descuento pero supuestamente solo para productos de running, varios locales no me aplicaron el 20 para ropa de River y en el local del Dot si.
El parche de la final de la sudamericana un poco man se lo pegan en el cuello a los jugadores
yo siempre me compro originals y me hacen el descuento. en el abasto.
Saben en que adidas estampan con la tipografia oficial? O solo en el del museo?
se vienen las tiras grises nomas? esta es la casaca Away del Milan
mas info: OFICIAL: AC Milan Adidas 15/16 Away Kit - Todo Sobre Camisetas
El 15% de descuento en el museo lo están haciendo con el Documento Riverplatense no? Ir con el carnet solo ya no va más?
Nico, sabés si había en talle M? Y si sólo con el carnet (sin el documento riverplatense) te hacen el 15%? Gracias!
Alguien sabe si en algún lado venden el buzo rojo con el diseño de la alternativa? Lo necesito hace mucho
en el outlet de martinez vi un par, el que tiene capucha
Pareciera ser una movida con algunos de los grandes de Europa al menos de hacerles para esta temporada las 3 tiras con colores que se “mimetizan” con el color de la camiseta y casi sin contraste de colores en alguna de las 3 camisetas nuevas, al Bayern Munich, Real Madrid, Milan se lo hicieron y al Flamengo también, al único de Sudamérica que le vi eso, ojala a nosotros también nos toque
hermosa…
Si, y hoy todavia hay.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Sigo diciendolo, que lindo Umbro viejo