No me gusta esa tricolor.
No habia Joggineta ni en museo ni en el dot. La concha de su madreeee.
Alguno que compre joggins habitualmente, los talles vienen siendo iguales que los anteriores? (El ultimo que tengo es el pantalon de microfibra del conjunto 2011) asi lo pido por internet y fue.
Se acabaron al toque las travel en la página de adidas. Que repongan el buzo rojo la puta madre, uno de los pibes me dijo que lo vio en un outlet pero soy de Mendoza, una pija esto. Lo necesito
Vengo a dejar un comentario en la pagina 800 de este glorioso y tan querido thread, llegaremos a las 1000 antes del 2016 y de que salga la ropa nueva como el año pasado? :mrgreen:
Para mi que llegamos, banca que empiecen a salir los prototipos o rumores un poco más concretos y vamos a meter páginas a lo loco.
A los que buscan la travel, en el Dot habia.
Jugamos con la titular nomassss, porque había un rumor de que jugábamos con la negra alternativa el otro dia
Ponele la firma.
sueño con ganar la copa y q adidas saque remeras limitadas. me volveria loco. cuando ganamos la del 96. adidas hizo algo especial?
la verdad que no recuerdo… pero tengo la sensacion que no era comun en esa epoca las ediciones especiales por festejos.
lo que si espero es que cuando nos toque ganar algo, largue adidas la ropa de festejo como se las hace a los clubes europeos. Con buen gusto y calidad.
Si mal no recuerdo en el 96 habían unas remeras de algodón con la banda y que decía river campeón 96 o algo asi
Mufas, ya va a haber tiempo de hablar de eso!
Sí, pero eran para celebrar el Torneo local, el Apertura 96 (Fin de año), que lo empezamos jugando con la camiseta de la copa libertadores y cuando volvimos de Japón, contra Ferro, empezamos a usar la de los escuditos y las tiras horizontales en las mangas.
Esa es! Me parecía que era por el torneo local pero no estaba seguro. Que linda era esa remera
Y el estampado de mach day?
esa remera la supe tener
Original la idea… No me disgustaría como “camiseta del hincha”.
En el 2001, en una libreria de la avenida Corrientes vendian una revista vieja que tenia esta remera de regalo. Habia montañas. No me olvido mas salia 7 pesos, no la pude comprar pq era mucha guita en ese momento.
Recién llegada la travel! fiesta!!!
cuanto te tardo? a mi me aparece en el tracking “En viaje a Sucursal de Destino” nose q mierda sera…