Indumentaria 2014-2015

a alguno le funco esto?

yo me meto y me siguen saliendo a 699…

Ya podrían ir cambiando la frase “el más grande” de las camisetas por un “Ganar.Gustar.Golear.”, digo yo, no se… :stuck_out_tongue:

Que saquen de esos ‘chupines’ deportivos, me encantan. Tienen mucha onda.

Vos sabes que yo también entre como un gil cuando vi eso, pero esta hecho a propósito, porque si cliqueas ahí, te manda a la sección de la ropa de River (como si la hubieses buscado) y ese precio que dice ahi significa que hay ropa de River desde ese precio en adelante, son unos hijos de puta jajaj

Posta, están buenísimos
algo así sería mortal:

Santi, en esta creo que te equivocas. Yo aquí en Tucumán tengo muchos amigos de San Martín o de Atlético que a la vez se funden en sentimientos por River.

No es mi caso, yo River y nada mas pero te podría decir que incluso no entienden bien porqué aquí cuando les decís que solo sos hincha de River, siguen a full a los dos mas grande de la provincia.

No le veo nada de malo al fin y al cabo si tenes en claro lo que sentís; por ejemplo mi compañero de oficina es de River y también alienta al santo tucumano, cuando estos se enfrentan es de River y punto.

Saludos!

amigos , fui a adidas de mar del plata y me queria comprar la campera de river pero el chico me dijo que hasta la fecha que juega contra independiente no ivan a traer nada porque en esa fecha se estrena la camiseta nueva ais que el 28 de septiembre vayan a los adidas mas cercanos y compren todooooo como yo XD

Muchachos! aca liquidan!! 400 pesos, camiseta.

adidas Camiseta Local de Fútbol River Plate | adidas Argentina

Me molesta que el Netshoes en la casaca manga larga este a la altura de los hombros

Cosa mia

Je, justo elegiste un ejemplo equivocado: se puede ser budista y de cualquier otra religión al mismo tiempo… :lol:

Exactamente así, pasás muy al frente.

ayer le vi a uno la campera de lluvia 2013. la rompeeeeee. de donde carajo la saco?

Lei que primero la camiseta nueva iba a salir unos dias sin sponsor, puede ser?

Le salio bien la jugada a Adidas con esto de las camisetas a un 40% de descuento. Pero, por lo menos en mi caso, no voy a comprar las camisetas nuevas hasta el año que viene cuando las vuelvan a rematar. Algo a lo que adidss no nos tenia acostumbrados…

jajajaja, no lo sabia, pero para mi defensa, también se puede ser de 2 equipos al mismo tiempo, nadie lo prohíbe, solo que para mi, no da y no va, la lógica y lo común o normal indica que o sos católico o budista, y de uno u otro equipo :lol:

Tenia la misma idea , hasta que por acá alguien dijo que podría haber una tirada de la nueva camiseta sin sponsor, me tiro de cabeza si sale

Somos 2, estaba pensando hacer lo mismo, aunque dudo que aca las vendan sin sponsor y en una tienda online la veo difícil jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

:lol::lol:

http://www.marketingdeportivomd.com/2014/08/plagian-adidas-y-yakamoto-el-dragon-del.html

Si no sacaron el modelo adizero de la selección Argentina a la venta, menos lo van a hacer con River.
Y quiero ver si la ropa de entrenamiento va a ser adizero o climacool.

APRENDE PERALTA (Y SUS SECUACES) HIJOS DE MIL PUTA Y LA CONCHA DE SUS MADREEEEEEES

[video]Vine

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Este es el template de buzo de arquero que les da adidas esta temporada a los clubes a los que trata bien, incluidos los sudamericanos…

Horrible