Indumentaria 2014-2015

Es del Milan?

Ver a Santi laburando en adidas sería un sueño cumplido, como el de la humilde pareja de laburantes que con mucho esfuerzo y años de privaciones logra que el nene termine la carrera.

Dios quiera que no.

Si, va a ser asi, y al menos en esta le estamparon “bien” el BBVA Frances y parece menos trucha :lol:

Esa roja debe ser lejos, la peor camiseta de la historia.

Coincido, o al menos es la que menos tiene que ver con la historia de River jaja

parece de la tercera divisiòn, horrible

No puedo creer que hayan bardeado tanto con el cuello, creo que con cualquier otro cuello era una camiseta que no la discutia nadie

Al final la suplente va a tener el escudo de siempre o el redondo con el CARP? se sabe?

la campera es una belleza

Hoy por hoy compro la suplente en versión Thai, va a ser igual de fea,a tener la misma tela y calidad chota, pero me va a salir 200pe y para salir a correr va.

siguen entrando las thai o quedan en aduana ?

Me parece que una thai se la banca mas para jugar a la pelota que una original.Tengo una del chelsea del 2012 y esta 10 puntos.

yo Thai tengo 2…la suplente blanca de Francia del 2013 y la verde de Alemania de la euro 2012…las uso para jugar al fútbol, lavadas en lavarropas…nada, impecables…la de River original la tengo que lavar a mano porque se esta haciendo mierda y la uso menos…:roll:

Que tipos son ustedes. Llegan a cortar la banda atrás para poner el número, y hacen un mar de lágrimas y mensajes por facebook a Tiburoncin

Gente, alguien sabe cuál es el parámetro para que una casaca salga a la venta sin sponsor? Por ejemplo, las tech, formotion y climacool del 2001 salieron sin sponsor pero no la tricolor (que salió una versión formotion que solo vi en fotos así que no se que onda). La siguiente ya con el BBVA tuvo una tech con morral y la roja también una versión sin sponsor pero no la climacool, la última no vi ninguna sin sponsor y ni hablar de la de los 110 años que es una belleza tremenda.

En fin, de quien puta madre depende que una casaca se venda sin sponsor, porque limpias son 1000 veces mas lindas que con sponsors.

Salen sin sponsor cuando se da ese periodo de transición entre un sponsor y el otro me parece.

La casaca titular ADIDAS de Deportivo Riestra tiene el cuello polo que tanto pedimos para la de River. No lo puedo creer.

Me encantó la camiseta, la campera también.

Pone en mercado libre: nueva camiseta river y mira todo lo que sale. Se zarpan son ultra truchas y te dicen que son preventa o de utileria. Jaja