Lo que tienen de bueno que vi el otro día en la calle a uno es un pantalón largo gris, onda como los que se usan ahora, que está explotado, creo que era este
cuanto tarda adidas aprox? acabo de comprar algo por al pagina
por 2 semanas esperalo tranquilo, ellos despachan a los 2 dias, pero el resto depende todo de OCA.
nooo posta me decis? q bajon, pense q ya para esta semana lo tenia
Saben si hay mochilas de River en el adidas del museo? Y si saben, cuanto puede salir?
SI ESTAN ACA TIENE QUE ESTAR ALLA…
Gracias! esas las vi, pero no habrá marca adidas?
¿Parche para la final?
El año pasado a san silencio le estamparon en el pecho los escudos de los equipos de la final y la fecha. Como en el mundial que nike te pone las banderitas y adidas la palabra de la selección.
Seguro le pongan un parche, en la final de la sudamericana tambien le pusieron.
Los parches quedan horribles, cargan demasiado a la camiseta. Prefiero mil veces como esa de san lorenzo.
Muchachos, les confirmo que no solo estamos en la final de la Copa, si no que tambien ESTAN LAS TRAVEL EN EL MUSEO Y HAY STOCK PARA TODOS LOS PIBES, PORQUE ANDAN DICIENDO QUE LA QUIEREN TODOS LOS PIBES Y MIREN LAS TRAVEL QUE PUSIERON…
No se va a usar parche, ya se usa el de la copa. Me confirmaron que van a usar Match Day.
Muchos en stock? xq compre por la pagina de adidas y me parece que le pifie con el talle
Yo tmb, me imprimi de Adidas para pagar por pago facil y tener 5 dias para dejarlo stand by por si no habia en el museo, y hoy fui al museo y habia, hay mucho stock.
joya, igual creo que esto vuela jaja
Cagaron los que andan vendiendo travels en 3.700 pesos hahaha.
En la página de adidas no me salen las casacas 2008 esas que dicen
Espero que lo que pongan en la camiseta sea solo texto, me mato si veo estos colores en la camiseta de River
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Que sea asi:
Me gustaría que el mundial de clubes se juegue con la camiseta libre de sponsors, como se estilaba antes en la intercontinental
Pero que no termine asi (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
El sponsor de atras no va creo y en las mangas tampoco