Indumentaria 2014-2015

no, estaban lo mismo

los taller de las travel actuales son los mismos que la anteriores? no quiero que me pase lo mismo q me paso con la tipo ajax formotion y después no la pueda cambiar

1 me gusta

hay alguna forma de despegar el bbva frances? tengo la suplente ajax y el bbva de la espalda se le despego la parte blanca de las letras y esta casi todo negro y queda horrible

Justo el otro dia preguntaba lo mismo en otro lado [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; porque le paso lo mismo con la roja del 2012, si alguien sabe, asi se entera también el jajaj

1 me gusta

Marcando el camino desde tiempos inmemborables. 07/01/2012, hoy 26/07/2015 estamos a 3 dias de jugar la final de la Libertadores y con 2 eliminaciones al hilo a los pimenteros.

1 me gusta

Cuidadosamente con quita esmalte…si…el de las minas…yo lo hice con 2 camisetas y salio, igual antes conviene probar en alguna parte de la casaca para corroborar que no se vaya a desteñir(raro…pero con la calidad de adidas no se sabe) yo lo hice a una verde de Alemania y a una suplente del marsella…tranqui con un isopo,letra por letra y quedo bien.

3 Me gusta

cuando saldra el chupin de la seleccion ???

en la página de adidas

1 me gusta

Alguien tiene algun codigo de descuento para la pagina de adidas?

Entró algo de ropa nueva de la Selección. Hace instantes volví de Unicenter y tenían la famosa camperita azul con la que salen los jugadores a la cancha, la que es con botones a $1099. También salió otra campera azul pero con cierre a $849 si no recuerdo mal. UNa chomba azul de piqué con cuello redondo celeste y camisetas adizero titulares en XXL, pero como son mas al cuerpo el tamño equivale a un XL normal.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Che, me la re pusieron con la camperita inflada del escudo en la manga…en su momento la compré a $1699 (menos el descuento) y ahora la bajaron a $1399 jajajajaja.

Igual soy moderador y todo lo que haga está bien y todo lo que me pongo me queda bien (???)

8 Me gusta

Hoy tmb fui al unicenter jaja, vi la camiseta de la seleccion en manga larga y me ilusione con la de River pero nada, adidas la concha de tu hermana

1 me gusta

Estaban la camiseta y el short de Newell’s. A mi particularmente me gustaron

Hoy también fui al unicenter,pero no mire ropa deportiva,fui a gatear… (?) La próxima me paso por el Adidas…

2 Me gusta

Como a gatear???

Vieron la camperita de Indep*ndiente con la que salieron el otro dia vs Rafaela? Muy buena, en algodon, bien simple.

2 Me gusta

jajaja…esa es mi proxima compra… me gusta mucho la casaca… ademas, como bien dices, le sienta bien al Cave… me encanta que el Cave siga embocando goles… me alegra mucho por River y por el.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Me encanta lo que propones… es una muy buena idea… jamas tengo ideas como esta… que pena que tirabuzon tampoco.

Esta genial, estimado. Muy original realmente.

3 Me gusta

las pelotas, el mundial de clubes se juega con nuestra camiseta.

despues si quieren sacar de algodon para el hincha con diseños especiales ok.

1 me gusta

Y si mal no recuerdo en el 86 tambien.

En la pagina de Adidas pusieron pusieron a la venta los travel, bastante difícil de conseguir…

http://www.adidas.com.ar/campera-de-viaje-river-plate-2014-2015/F88549.html

Eso es lo que me gusta de puma