Alguien sabe donde puedo encontrar este?
El único que funciona es el de 10%
ayer anduve en un adidas de un shopping de córdoba. Me estuve a punto de comprar el camperón pero desistí a último momento, ya casi que estamos en agosto y me lo voy a meter en el orto. El bucito es una cagada y pantalones no había.
Al margen, vi una campera de la selección mexicana. INCREÍBLE la diferencia con la travel. Más gruesa, doble tela del lado de adentro, se la notaba más pesada. Estaba hermosa, $1100.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
ah, me llegó la réplica de la fate del 86. Por el precio pensé que iba a ser una cagada. Eso si, el XL me quedó un poco corto.
estan los cortos rojos en el adidas del museo?
Lei por ahi que hay travel en el museo, alguien me lo confirma?
Pude comprar la travel, hijos de mil gran puta, se lo quiero dedicar a mi vieja, a mi viejo, a mi nene que esta aca con la tablet miran2 los minions y a mi gatita, chau manga de forros
1169$ me quedo, vivan los cupones bien de rAbiNOO
6 lucancias es buen precio para entrada/viaje/asado para la final de la libertadores? Soy de Mendoza
Al adidas de que shopping fuiste Tom? hace mucho que no me doy una vuelta por algún adidas, que había de River o interesante? además de lo que ya dijiste
Siguen haciendo descuento con el carnet de socio en adidas? O ya piden el DR?
Parece que están liquidando camisetas del 2008. Atentos, en locales que no son de Adidas.
Te venden la entrada a 4 lucas y te invitan a un asado? Linda gente
No hay ni 15 en ardidas. Com??
Ya fue, compre la travel con el 10% en adidas. Tenia pensado ir mañana a algún local pero ya veo que me quedo sin nada…
En algún local en especial? Tirame data pleaseee
La ultima vez que habiamos compartido sponsor con Boca y tuvimos las tres lineas horizontales salimos camp*ones de America. Casualidad o causalidad?
el talle de la travel actual roja es igual a la gris del año pasado?
Lo estoy usando bastante al camperón, y el otro día por el barrio pasó un patrullero despacito y me fichaban jaja. La gente te mira con desconfianza, pero si hace frio con tener una remera abajo alcanza.
Mira vos, no había caído en eso del mismo sponsor, ya sabemos para la próxima al menos para llegar a la final, hay que firmar con el mismo de la bosta, 3 tiras horizontales y nnv (?) :twisted:
¿Sabés si llevando una sola igual está más barata en el outlet que en otros lados?
Ya que estoy en el thread pregunto, hace un tiempo leí (casi seguro fue en este foro) que hay un local por La Boca que vende casacas de varios clubes y tiene de años anteriores. ¿Alguno tiene idea del lugar? Me había guardado la dirección y la perdí.
Ganamos la copa y abro una cuenta en BBVA.