Indumentaria 2014-2015

es muy parecida a la titular nueva, Santi querido? me vuelvo loco llega a ser algo asi

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

No puedo dejar de notar en esta imagen que hay una tricolor como alternativa… es ir un poco lejos, pero…

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

De una que si… dio muchas alegrias esta casaca… a pesar del tan resistido cuello redondo jjajaa… a mi me la regalaron para mi cumple en Mayo, antes del aumento… y encima ligaron el descuento del 20%… asi que les salio $680 creo el regalo ajajaja

yo ahora quiero comprarme la roja…estoy en la misma que vos… me voy a tener que jugar y pagar los $949 … no encuentro ningun codigo de descuento que funcione, asi que habra que comprarla a precio completo jajajaaj

1 me gusta

Adidas urgente una campera para Alario

Yo estaba esperando que salga la de mangas largas, pero por lo visto me voy a volver anciano si sigo esperando un milagro de ardidas.
Capaz que espere hasta que saquen la nueva y compre esta a menos precio, ya tengo la roja, asique tiro jaja

1 me gusta

Cuando sale la nueva aprox? la titular la tengo y me estoy por comprar la suplente pero si sale la nueva en breve espero y compro la titular

Yo le tomé cariño a la roja tipo El Porvenir, porque siempre que la usa el Cavegol moja. Los goles a Banfield, en 2014 y 2015, además de los 4 en Rafaela.

2 Me gusta

Alguno de los que esta mas al día con la indumentaria, sabe si los buzos de entrenamiento salieron en talle para niños? Porque en la pagina no aparece y el otro día le pregunte a uno del museo pero el salamin me contesto otra cosa y repregunte pero la respuesta fue la misma.

Si, igual yo creo que el poner las 3 tiras horizontales en la titular tiene que ser algo muuuy cada tanto siempre y cuando adidas las quiera usar como paso ahora, para no quemarlas, porque si las hacen seguido y alguna vez nos va mal o no ganamos algo internacional ponele, se va a perder esa magia y esa cosa de decir “cada vez que tenemos las 3 tiras asi, nos va bien y ganamos títulos”, ahora ponele la próxima seguro va a tener las 3 tiras como siempre, si quieren usar las 3 tiras horizontales otra vez, para mi tendrían que pasar unos cuantos años, para que siempre se recuerde eso como algo ganador e histórico

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Con respecto a esa camiseta o a alguna otra suplente de estos años, si nos sigue yendo bien ponele, creo que en unos años puede pasar lo mismo que pasa con las suplentes de los 90, capaz en esa época apenas salían a muchos les parecía raro el diseño o no tan de River como a nosotros ahora con esa, pero una vez que se ganan títulos o pasan cosas lindas en los años que usamos esas camisetas, con los años vamos a decir lo mismo que con las del 90 que ahora elogiamos (como la roja del 97 ponele), “te acordas la roja del 2014 con la banda negra y blanca? que linda era” y capaz es mas porque la relacionamos con años buenos y por ser histórica o porque le agarramos cariño como vos decis que por ser linda estéticamente realmente jaja

4 Me gusta

Estaría bueno que se saque una edición limitada para jugar el Mundial de Clubes, algo así

Pero bien echa.

Me gustaría que tenga los escuditos tipo la del 96, y con la banda roja común pero con la silueta de Japón en blanco.

7 Me gusta

No. Lo único que salió en talle de niños son las 3 camisetas y los 3 shorts

1 me gusta

Se sabe cuando va a salir la nueva indumentaria de invierno?

Tengo una 2da suplente XL nueva, sin usar, con etiquetas, bolsa y hasta la cajita. Si a alguien le interesa, subo foto.

Capaz que la próxima camiseta es la que subió Santi… No me extrañaría,ya ha pasado en otra oportunidad. Y el pibe que subió esos tres diseños es Nostradamus o se llama Juancito Adidas… (?)

3 Me gusta

me di el gusto y me compré el short con cierre, es una belleza

2 Me gusta

Hoy con cual jugamos? imagino que con la titular, me da por las bolas jugar en el Monumental con las suplentes o alternativas, si colon juega con la titular, nosotros la titular también seguro, pero si se les llega a ocurrir jugar con la suplente, seguro tenemos que jugar con la suplente o la alternativa

La concha de tu madre Adidas…

Me fui al Adidas Store de galerias Pacifico, al de Florida, al Stock Center de Florida, al Sportline de Florida, al los otros dos que estan en Florida y Corrientes (uno en cada esquina), al los dos Solo Deportes de Flores, al Sportline de Flores, al Solo Deportes de Acoyte, al Adidas Store de Rivadavia cerca de primera junta, y EN NINUGO tienen un puto joggin de River talle S o M la reconcha de tu madre viejo. No tienen stock de una mierda, cuando buscaba el short habia largos en todos lados, y ahora al reves? Que mierda viejo, no se puede comprar nada.

3 Me gusta

Y es medio obvio que si buscas el short en verano y el joggin en invierno van a estar agotados…

Igual si, adidas la concha de tu madre

Es un milagro que haya camperones ahora. bah…con ese precio el milagro es que se vendan

3 Me gusta

El short no lo compre en verano, lo compre hace un mes y chirolas.

Igual dejate de joder viejo. 1 millon de locales tenes en todo el puto pais y no hay una garcha en ninguno, es una verguenza. A parte justamente, en verano reforza el stock de lo de verano y en invierno tambien, no podes ser tan inepto de no tener una garcha sea la estacion que sea…

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Hoy vi uno talle L o XL (estaba en el perchero pero se lo notaba bastante grande) en el Stock Center de la esquina de Florida y Corrientes.

2 Me gusta

Son abrigados, pero muy incómodos. Yo ahora me acostumbré a las camperitas infladas. Te dejan mucha mas libertad de movimiento y no son cabeza. La gente cuando ve venir de frente a alguien con camperón deportivo ya flashea que lo van a chorear.

3 Me gusta

Es tristisimo el adidas del museo, tendria que ser integramente de River y cada vez le meten mas cosas que nada que ver… adidas pide cambio de marca ya

2 Me gusta