Por casualidad, a alguno se le rompio algun cierre de un campera adidas y lo arreglo?
Tengo el camperon 2011, y el cierre ya no traba bien como antes. Vieron cuando la parte de la que agarras el cierre la pones para abajo, que hace que el cierre quede trabado y no baje ni suba.
jajaj pasa que saldrían ganando igual porque ganaría Tigres que también tiene adidas, sisi, esta chequeado y lo había visto en varios lados, ahora no los encuentro, habría que confirmarlo viendo quienes fueron los campeones de la Libertadores desde el 97 al 2014 y que marca tenían, por las dudas que hayan mandado cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Te digo que la titular es muuuy parecida a la de la foto que subi eh, cuanto menos raro jajaj
Che, todos estamos de acuerdo en que esta camiseta titular actual ya es histórica? ni que hablar si ganamos un par de títulos mas de aca hasta que la cambien, supongo que al Mundial de Clubes lo vamos a jugar con esta de ahora
Lo mismo pensaba hoy mientras viajaba, que no hagan pelotudeces justo ahora:lol:
Me dieron muchas ganas de comprarmela, tengo la guita pero me parece un terrible choreo mil mangos por una camiseta.
Yo me dormi cuando estaba mas barata y ahora me quiero cortar la japi, si no encuentro algún descuento, me la tendre que jugar y esperare hasta que salga la nueva y pongan mas barata la de ahora, como hicieron con la anterior a esta y no es seguro que lo hagan de vuelta encima jajaj
Eso mismo pensaba, tanto la critique, tanto dije que la compraba si habia descuento y le cambiaban el BBVA grande…la concha de tu madre Adidas, River me puede
a mi al principio no me gustaba, igual que la de la temporada pasada, pero una camiseta como esta con los titulos que ya ganamos y si llegamos a ganar la copa, es historica, no se si comprarmela ahora pensando que capaz despues capaz nos cagan con algun parche que le pongan, o le cambien algo a proposito
Aca esta lo que decía de Adidas y la Libertadores:
- Tras 19 años un equipo de Adidas se consagra en la Copa Libertadores: Con este trofeo, Adidas logró romper una sequía de nada más y nada menos de 19 años. Justamente River fue el último equipo que consiguió la Copa Libertadores con las tres tiras en sus camisetas. Esa definición ante América de Cali significó una “maldición” para los alemanes, porque ninguno de sus conjuntos pudo ni siquiera meterse en la final de alguna de las últimas 18 ediciones.
Son las Thai, son replicas, que segun dicen en este foro son buenas. Yo que vos, espero un poco mas y me la compro original cuando salga la otra.
Yo desconfio. Al principio parecen buenas, pero cuando las lavas muchas veces, se vuelven mas anchas.