Me parece que ya queda el BBVA adelante y el BBVA Frances atrás
Como quedara la camiseta que usemos en el mundial de clubes con el nombre del jugador arriba del numero y no abajo?
que no nos hagan poner el numero en el pecho como a San lorenzo el año pasado porque queda HORRIBLE
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Sacame ese escudo, poneme el tradicional, y los bordes blancos en el sponsor, y anda bien.
Adidas va a tener a un equipo campeón de la Libertadores después de 19 años, la ultima vez fuimos nosotros en el 96 !!! Ojala los volvamos a sacar campeones nosotros :mrgreen:
Hay que chequear si en los twitter de adidas argentina o adidas internacional pusieron algo de la final o ponen en estos días, teniendo a los 2 equipos
esa es una trucha que yo compraría esta muy buena…
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
pero fijate que toda la ropa de River usa el escudo redondo excepto las ropa de juego, digamos… de a poco va entrando este escudo redondo (que a mi me encanta)
Ojala Tirabuzon se haya portado con el diseño de la nueva casaca… supongo que no veremos nada de avance hasta despues del 05/08/2015… por la cabala jajaja
Que belleza de casaca! Si salen así me la compro el primer dia que salga eh. Y si no sale así me la compro trucha también hahahha.
Los de tigres cero cábala, cambiaron de template en semis, river como siempre usando template viejos.
Lo que me consuela es que el cuerpo técnico de tigres usaba ropa de entrenamiento del template viejo (el mismo de river)
A barovero cuando le van a dar el buzo que usa Guzmán? El que tiene en la playstation, esta buenisimo! Y aunque el celeste es el que más me gusta, el clásico de barovero es el verde parapamesco.
Muchachos… si alguien tiene algun codigo de descuento adidas para aportar (los que aparecian antes en esta pagina me rebotaron todos jajaja)
Si es asi la nueva camiseta, no me gusta.
Hoy recorrí el microcentro después de mucho tiempo y vi 2 cosas muy interesantes:
- En Florida 577 venden buzos de arquero grises y rojos 2008/09, de los que usaban Vega y Carrizo, pero genéricos (sin escudo ni sponsor) a $299, hay talles S y M. También hay camisetas titular y negra con la banda de esa temporada, pero talle de niños.
- En Florida 436 hay un local que venden ropa LeCoq, Kappa y otras más. Están las camisetas titular y suplente del Torino a $780 y los shortcitos a $460.
Quizás a algún enfermito como yo le puede interesar, ja.
Cuando sale la nueva camiseta mas o menos?
La variedad de ropa Kappa de Tigre que había en ese local hizo que me dieran ganas de morir.
Ya me estoy relamiendo de las remeritas que digan Japon que nos va a sacar el gran Adidas… ah no para para LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS.
es medio ilogica la politica de precios de adidas…
como puede salir $949 una casaca si las Anthem Jackets salen $1099…
medio delincuentes los amigos locales de adidas.
Uh lpm, hace rato que busco las de Torino, aca en Cordoba no consegui por ningun lado.
por si alguno le interesa en el outlet de martinez llevando 5 cosas te hace 40% de descuento y tienen la titular y la roja.
me compre la titular y fui a unicenter y la cambie por la negra, negocion!
Como nos tratan tendriamos que ir para atras. Esta chequeado ese dato? Rarisimo.
no me gusta el gris como queda en esa casaca
Ojo que esa puede ser una imitacion trucha de la original, no se como hacen para adelantarse a los diseños los chantas, la roja tambien salio primero trucha.
No es una locura que esa sea la nueva camiseta, Flamengo tiene las tiras grises en us nueva camiseta, yo le cambiaria el escudo por el de siempre y que el “bbva frances” de atras tambien este en negro.
Igual, la camiseta de ahora es mas linda, la del torneo que ganamos con ramon tambien.
Si la camiseta d ela foto tuviera el escudo tradicional y las tres tiras fueran rojas oscuras sería un golazo.
Haganse la idea de que la línea blanca de abajo la vamos a tener como la camiseta de newells de este año.
Cuello y gris lo venimos solicitando. Creo que esta vez Tibabuzo piensa: “ahí tienen topus, digan algo ahora”