Indumentaria 2014-2015

Los shorts de entrenamiento de Tigres

[TWEET]623570943105978369[/TWEET]

DAME MIL CAMISETAS CON LA 13 Y DOS MIL CON LA 19 VIUDEZ

5 Me gusta

Adidas y la concha de tu madre !!! en menos de un año te pusimos en 3 finales de copas internacionales en lo mas alto, mas te vale que empeces a tratarnos mejor !!!

4 Me gusta

Muchachos tengo una duda, en mi cuiudad las camperas esas con cierre en una casa de deportes me la estan vendiendo a 550 mangos y en una casa oficial de adidas a 800, las mire detenidamente y casi que no hay diferencias, si es replica es una muy buena, nose, que harian ustedes, son 250 $ de diferencia… pero tampoco se si comprar algo “trucho”

el otro dia pase por el anillo y estaba abierta la puerta de utileria, se me caia la baba. queria afanarme todo

1 me gusta

Yo no tengo problemas en comprar algo trucho, tengo un. Joggin un buzo truchos pero zafan bocha y eso que son truchos truchos eh. El que vos decís debe ser chino o thai y son iguales a los posta (que tampcoo son woooow de calidad)
Yo por 100 mangos menos no compro algo trucho pero si a vos te gusto y esa diferencia te sirve entrale.

El otro día alguien se dio cuenta que casquete uso la 37 con el nombre “rodriguez” ? Mi viejo me dijo esa y a mi me pareció ver un “uez” en el festejo del Torito.
Puede ser o vi cualquiera?

Viste cualquiera, los nombres estaban bien. (Al menos el sábado)

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

A Tigres les dan ropa de 100% catálogo, salvo las camisetas de juego. Fijate que la ropa de entrenamiento es blanca y negra (nada que ver con sus bosteros colores) y se puede ver que los colores de los escudos y sponsors son unos apliques en “felpa” que están gastados, yo los vi en persona y dan lástima.

1 me gusta

No viste mal, pero tampoco estaba mal. Casquete Rodriguez es el nombre

1 me gusta

Yo tampoco, mucho menos si ni se nota la diferencia, el tema es que si voy a comprar algo trucho, quiero saber que es trucho y no comerme el viaje de que es algo original, nada más!

Después cuando lo compro subo fotito acá y me dicen que tal.

Me olvidé de aclarar, 500$ por un buzo, esos con cierres, es muy barato para algo original no?

1 me gusta

Miren esta tricolor con la misma disposición que la nuestra de Umbro para el Necaxa, no hay muchos equipos que hayan usado o usen una camiseta asi tal cual

2 Me gusta

A nadie le hace ruido el bolso adidas que aparece en las fotos y en el video? Una bomba

CREO que es viejo, no estoy seguro.

Puede ser, pero que haya sobrevivido tanto tiempo? Esta muy bueno.

Já, la utileria esta llena de ropa viejisima amigo, no me extrañaria.

1 me gusta

Y esto? 8| igual es trucha, por el BBVA Frances de atrás se nota

7 Me gusta

Estoy mirando a los pibes de Voley, que juegan por el Metropolitano. Camisetas de fútbol, año 2014, short de 2012, todo hecho pelota.
Ahí también hace falta ADIDAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

¿Y esto Santi? Parece una camiseta hecha a partir del Real Madrid.

La verdad ni idea, no se si será prototipo, una trucha hecha porque si o una trucha hecha a partir de la próxima camiseta y esos hdp ya saben como va a ser :lol:

Viendola asi, si llega a ser esa pero oficial, corrigieron varias cosas de las que nos quejamos aca, las 3 tiras cortadas, el Netshoes horizontal, la banda si bien no llega a unirse, parece ser bastante mas larga, el cuello polo y después según lo que a mi me gusta o preferia, las 3 tiras grises, el logo de adidas y el escudo redondo me gustan, no me convence esa tira gris de abajo, pero asi es un template de los nuevos y obviamente el sponsor de la espalda tiene que ser negro jajaj

1 me gusta

Llega a ser esa y me compro 20

1 me gusta

Pienso que la publicidad seguirá con el borde blanco, a pedido de la empresa. También es jodido el tema del escudo, porque la comisión ya lo rebotó en la alternativa roja actual.

Tiene onda, pero la próxima camiseta no tendría que tener el Banco francés adelante y las siglas atrás? era una y una no?