Alguno sabe donde puedo conseguir el gorro que siempre tiene Cavenaghi? El adidas.
esto puede conseguirse en algún local? quiero regalarle algo de indumentaria a mi viejo pero no sabria bien qué, las musculosas son lo que más le gusta pero no sé si a esta altura siguen en stock.
hay algún outlet con ropa de River que tenga buenos precios? hace años que no compro nada, y nunca compré estando en Capital…
De ultima comprasela por internet, en solodeporte esta (podes pagar contrareembolso) o mejor aun en la pagina de tiendaRiver, que también tienen, igual debe haber stock en los adidas de las musculosas
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Si es con el que salio ayer despues del partido, es un cuello polar
qeu cara esta la ropita
Pregunta, la camiseta negra con la banda del 2008/2009 a 500 PE esta cara? De ese año creo que me falta esa nomas.
Ojalá vuelva el logo de adidas adelante en el shorsito, nunca me gustó que este atrás.
barata comprala sin dudarlo, a mi me parece una linda suplente. Y por 500 pesos esta bien, ahora conseguis la de river a $950 (la tela es una pija y los modelos de la suplente son un asco). Abrazo
sarpado gorro, lo tengo por un tiempo porque me lo prestaronn
Gracias por la respuesta Eze! Voy a ver si la voy a buscar entonces. No tengo ninguna negra con la banda y esa me gusta porque no tiene propagandas de escabio hahaha
Muy feliz dia, Millos queridos!!!
Buen día compañeros, alguno sabe si en River venden la campera travel 2015? No la puedo conseguir. Solamente la vi en mercado libre y quisiera comprarla en una casa Adidas o de deportes por las dudas jaja
Ahora que salió la nueva del Arsenal estoy esperando una rebaja en Sólo Deportes para comprar el modelo anterior. Bajen la camiseta vieja hdps.
Me es imposible no ver la camiseta como fea siendo de Puma.
Es algo que no puedo controlar, siempre amé las camisetas que hicieron, hasta las que eran medio fuleras. Pero vino puma y se murió el amor para mí.
GENTE, AVISO IMPORTANTE. CERVEZA GRATIS ESTA NOCHE!
Ahora que tengo su atención, perfecto. En Lets Bonus dan la camiseta de River titular y suplente por 400 mangos. Para quien no sepa es una especie de Groupon. Alguno compró? sabe si son legítimas o replicas?. Me hace dudar que es sólo con envío, no se canjea en las casas de deportes.
Gracias banda!
Son réplica. Son las thai
Y que tal son Maxi? Es para un regalo. Son buenas?
Las thai suelen estar copadas, comparadas con las hechas acá zafan sólo que por ahí no da pagar tanto por algo trucho
Hay rompevientos de esta temporada en el adidas del Club?
Son bastante parecidas, las podes conseguir mas baratas todavia