Indumentaria 2014-2015

Este buzo del Bayern me gustó para River

3 Me gusta

Tiras adidas hasta los hombros, en una el logo en la banda, en la otra afuera ??

la concha de tu madre adidas, precios altisimos y el pantalon no lo puedo conseguir x ningun lado loco… alguien sabe a que hora cierra el local de river?? ah y para conseguir el buzo de arquero?

Adidas Originals de Colombia

1 me gusta

:wink:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569252232-campera-river-plate-2015-envio-gratis-_JM

1 me gusta

1000 pe por una campera trucha estamos todos locos. Bue igual adidas es un desastre hoy vi la campera esa infladita azul, impresentable se nos cagan de risa.

Che que onda con la ropa de River que hace ya mas de 3 meses quiero vender un conjunto y una campera que tengo sin usar porque no me gustan y no puedo.
Ni siquiera me mandan mensaje los ratas que te ofrecen $2, rarisimo.

Aca venden la travel power red en M por si a alguien le interesa.

Y en tiendaRiver pusieron varias prendas nuevas, de las que venden en Riverstore

Yo el martes la vi varias veces, parece que hay bastante hijos de puta con un gusto de mierda :lol:

todos nos quejamos q adidas nos garcha. pero cualquier boludez q saca, la compramos.

2 Me gusta

la puta madre me hiciste ilucionar… yo justamente la busco pero en XL :frowning:

algun alma caritativa que no la quiera y me la venda? (?

Che, la titular en mangas largas no va a salir,no?
Al final me habia ilusionado y no me compre en mangas cortas para esperar, y aca me tenes, pleno julio y no salieron las mangas largas.
Aunque no me sorprenderia a ardidas sacandola el 4 de enero en mangas largas.

2 Me gusta

Pensé que ya había stock del canguro gris que venden en el store pero nada más hay en XL :cry:

Claro… esa es la onda… que las Originals rememoren alguna casaca… no como esa que mostraron para nosotros que es una burda remera blanca con el escudo actual.

Ojala no sea esa que se filtro aqui la Originals nuestra… y ojala larguen Originals para nosotros.

1 me gusta

me pasa lo mismo, tengo el pantalón de la temporada anterior sin usar xq me quedó grande y nadie lo quiere, encima no pido locura

Short nuevo del Sunderland:

No sé si es seguro que River utilice ese modelo, pero de hacerlo podría ser algo así el nuestro. Esta es la alternativa del Sunderland también, que iría muy bien combinada entre negro, rojo y/o blanco para River:

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Cardiff City va a utilizar algo parecido:

No se quien era el que queria un buzo de afa de goyco adidas multicolor con escuditos, que salía re caro en ML… bueno, ahora esta en adidas originals unicenter… muy bueno.

esta:

q campera es?

1 me gusta

O las largan a las cansadas después de que salga la nueva titular :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Claro, esa debería ser la idea principal si nos hacen una camiseta retro adidas Originals, que sea similar a alguna que hayamos usado

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Si Tirabuzón se copio del Lyon para hacernos esta ultima alternativa, seguramente y no seria extraño que para la suplente o alternativa próxima se copie de algún template de alguna camiseta de estos equipos que estamos viendo en estos días, claramente porque a nosotros nos toca todo al final :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

el camperon largo.