Alguno se compro la remera retro alternativa, la roja? http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-retro-river-plate-alternativa/prod155-0195-069.html - Es buena calidad?
Yo tengo bastante ropa nike, los windrunners y las airmax son buenisimas!
Tenía un buzo azul con la pipa naranja pero se veia bostero y lo pinte de negro con indeleble hahahaha.
Otra cosa, el pibe que vio muchas casacas de river en sao paulo, a mi me paso lo mismo en bogota, estuve 3 meses y vi montones de camisetas, incluso en el frío vi gente con camisetas, mochilas, la gente es muy de river allá, y de los bolitas creo que no vi ni una, y eso que esto fue en el 2011 creo, porque viví regreso a primera desde allá. Osea que en la peor época de river allá en bogota estaba lleno de hinchas, ahora debe ser una locura, mi novia me contó que vio muchos más con la camiseta nueva.
yo compre la blanca con la banda roja digamos… es la misma confeccion calculo… es medio rara, como cuadrada… pero no es como en la foto realmente. No esta mal, pero parece mucho mejor en las fotos. Yo tenia ganas de comprarme la roja para completar el juego, digamos.
espero te sirva mi experiencia.
Mañana voy a andar por capital alguno sabe donde puedo conseguir el buzo negro de esta temporada o el gris de la anterior ?
El negro esta en casi todos lados creo.
ah bueno pasa que por aca en M no tenian
hay una campera que no es la travel, es negra con las franjas roja y roja power en los hombros. cual es? es tipo camperon pero no llega a ser camperon wachiturro.
Adidas ira a sacar una chomba anthem asi para nosotros?? esto es nuevo, me parece… me encantó, aunque no compro ropa de la seleccion
link:http://www.adidas.com.ar/chomba-anthem-seleccion-argentina-2014-2015/M36310.html
Yo te recomiendo que en lugar de comprar en la página le compres a este usuario de Twitter que encontre, le compre dos titulares del 86, con la 10 del Beto, también las tiene con la 9 y en mangas larga, titular y suplente, es excelente calidad, salen 270, pero son muy buenas, yo compré desde mi ciudad y me llegó por oca en poco tiempo, 100% recomendable, ya subo fotos propias de la mía. A diferencia de las que venden en tiendariver las que compré tiene el escudo bordado y las de la página son estampados, el número y sponsor son como pintados, el detalle de la banda cocida me encanta.
Su twitter: https://twitter.com/lucascamisetas
Mis fotos, perdón la calidad las saque recién con el celular, para mí son muuuucho mejor que las de la página.
Acá te dejo unas fotos de la suplente, la saqué de su twitter:
esta decis? no es original, es replica thai
Esa replica esta mejor que la gronchada con el escudo en el hombro.
Vi la campera Gris el otro dia. Muy burda. Hasta las inflables sin marca que pueden vender en cualquier local de ropa x son de mas calidad. Contra temperley uno adelante mio la tenia, y ya tenia hilos finos de algodón saliendo entre las costuras.
Ayer fui muy temprano a la cancha, y me di una vuelta por el adidas que esta en Cabildo. Estaban los Joggin entallados de Mexico, me los probe y son una bomba. La calidad, el corte, etc. es muy buena. No los compre por que 1) me dio cosa que sea de mexico y 2) estaba llendo a la cancha, ni ganas de cargar algo.
Capas me agarre la calentura y los termine comprando, para llevarle a una modista el Joggin de River y decirle “Quiero que este queda con las mismas medidas que este”.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Yo cuando Nike saco la publicidad bardiando a River deje de comprar Nike por un tiempo, pero despues terminas comprando, los diseños Nike en algunas cosas, sobretodo en Zapatillas, son mejores que Adidas.
Yo no compre el de Mexico por 2 motivos, 1 es de Mexico, 2 NO TIENE BOLSILLOS
3 es de mexico
No tenia ni idea de eso, esta en internet? voy a quemar mis Naikis, putos, capitalistas salvajes, trolos, explotadores, culo rotos.
Adidas nos bardea y nos falta el respeto mas que Nike y todos se la siguen mamando igual. Ya con no habernos incluído en el banner de fin de año es para pegarles un voleo en el orto.
Yo uso todo, justo me paso eso el otro día. Iba de short de Brasil, azul y pipa blanca, y buzo de River. Uno que me vio de costado no más se estiraba todo para verme el escudo a ver si era de Boca, no entendia nada el pibe jajaja
esta es la nueva del Olympiacos (temporada 15/16)… no puedo dejar de imaginarme una roja con esas lineas verticales negras (tambien serian el resto de los detalles del mismo color… o bien podrian ser blanco)…
el Chori posando
mas: Olympiacos FC Adidas 15/16 Away Kit - Todo Sobre Camisetas
pablin tenès link ???
me parecio versela a algun jugador esa, alario no la tenia cuando termino el partido??
se la vi a uno entrando a la belgrano baja, casi lo puteo