Indumentaria 2014-2015

alistoquevilleroversioncamisetaderiver.com

Sale la manga larga nomassss, hermosa aunque con el pantalon blanco capaz quedaba todavía mejor el conjunto jaja

Jajajajajjajajaja el sponsor en el pito de barovero está

Mirá lo que es esa camiseta manga larga, quien te conoce real madrid, encima con los lompas negro clásico, que belleza.

Chupines de puto. Anda gordito, comprate camisetas del borussia y segui todo el día en el foro, gede.
Aparte no se que tiene que ver, solo te digo que dejalo en paz, no está todo el día acá como vos rompiendo los huevos

¿Un club de Bragado el primero? Mirá vos, no lo tenía.
El segundo es River de Mar del Plata.

Gente… bueno un poco tarde pero me calente con la travel gris… alguien sabe si hay stock en algun lado aca en bs.as y precio por favorr … graaaaciiiiassssssssss (a lo enso herrera massa)

Andá a lo seguro

…:: Digital Sport ::… ·

despues del partido vi en un puestito de la calle varias cosas muy interesantes eh

parrafo aparte vi la camiseta nueva, y me habria gustado bastante mirarla en persona al menos a la fake.

Comprarle muletas a Milito.

Modelos exclusivos de Adidas para Estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Por otra parte, precios de locos para la ropa del Pincha en la página de Adidas

http://www.adidas.com.ar/on/demandware.store/Sites-adidas-AR-Site/es_AR/Search-Show?q=estudiantes

$199 las camisetas y $99 el short. Volvimos al 2004!!!

abajo del escudo de estudiantes debe tener el de river, son capaz los de adidas, jaja

La Roja del arquero no es la que usaba Barovero también? :lol: O creo que CHICHIZOLA la usó.

Largaron una tanda del modelo negro, el primero alternativo que usó Estudiantes, a $199 pesos sin escudo. Va como piña para el fulbito de los jueves.

[quote=“Delem9, post:1147, topic:107780”]

¿Un club de Bragado el primero? Mirá vos, no lo tenía.El segundo es River de Mar del Plata
[/QUOTE]jaja, mira vos, la verdad las encontré en un Facebook que vende camisetas viejas o nuevas de equipos del ascenso, pero no sabia de que equipos eran, me dio mucha gracia ver todos esos “sponsors” y que la otra fuera igual a la de River del 99, y encima tuvieran el mismo escudo de River jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

te juro que apenas las vi, pensé lo mismo, es mas, fije la vista en la zona del escudo para ver si encontraba algún detalle que me demostrara que el escudo de River estaba abajo jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

[quote=“Santiago11, post:1154, topic:107780”]

La Roja del arquero no es la que usaba Barovero también? :lol: O creo que CHICHIZOLA la usó
[/QUOTE]es verdad man jajajaja, para mi que es el mismo, igual los arman, los utileros de estudiantes deben hacer lo mismo que los de River, consiguen el buzo pelado y van “haciendo su arte” agregándole las demás cosas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

:lol::lol::lol:

me parece queel buzo del arquero de estudiantes, decia abajo atras campeon de america como la casaca de ellos, no se si abra fotos

Avivate adidas y poné a vender buzos de barovero

Quiero que salga bermudas con cierre del mismo material que la seleccion . Me compro 5 !!

weee perdón, je!
soy nuevo (bah, hace rato tengo la cuenta pero no la usaba) y recién le voy agarrando la mano al foro jaja

Uhh el short negro de estudiantes no esta en promoción??