Indumentaria 2014-2015

jajajaja, estan locos muchachos!!

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Che Santi, como va a ser la suplente? tenes idea?

Cómo no van a usar nada de Nike? Flojos enfermos. Mi ropa para entrenar es casi toda Nike y en calidad me parece mejor que adidas.

9 Me gusta

Yo tampoco uso nada Nike.
Es una asociación directa a Boca.

PD: el pibe ese que subio Fisu es un pelotudo barbaro.

1 me gusta

Somos varios con está locura!! jajaja

Yo tengo un short del barsa todo azul con la pipa amarilla y lo uso sin drama. Uso todo Nike, badidas solo cosas de River. Que cerrados que son algunos, mamita…

6 Me gusta

no usaria nada azul con amarillo. amarillo solo tampoco, pero de ahi a no usar nike… en calidad le rompe el orto a adidas.

6 Me gusta

Una boludez…estoy en Brasil desde hace unos días. Vi camisetas de River en San Pablo y en Salvador. VARIAS.

Sólo una de un desubicado…aplastante diferencia

1 me gusta

ALGUIEN QUE ME VENDA SU TRAVEL EN XL? AVISEN :E

Che la indumentaria marca River que lanzó Rodo es carísima, está en pedo ese hombre señil.

La vi recién, no sabía que había salido. ME ENCANTÓ.

5 Me gusta

lo escucharon a tiburoncín en metro y medio ??

que caradura que es, si consigo la nota la subo

Que dicen uds? tiene pinta o es medio bolita? a mi me gusta

5 Me gusta

que dijo??

Nop, no se sabe nada todavía, lo único que se filtraron son las medias, si sirve de algo (?) son todas rojas con una franja horizontal negra al medio, eso hace suponer que la suplente va a ser negra y roja, calculo jaja

1 me gusta

En River está hace rato. Pero me parece demasiado $259 algo que sólo sirve de adorno.

No puede ser que ya este agotado el canguro de mierda ese. Una vez que sale un buzo decente

Por lo poco que escuché, dijo que ya hizo el diseño de la camiseta del año que viene para River.

Después comentó que ya hizo el diseño de la camiseta de la Juventus para el año que viene, la de ahora no la diseñó el.

Dijo también que cuando diseña, quiere siempre que la camiseta titular sea tradicional, y le gusta innovar con las terceras equipaciones.

otra cosa: “A Los jugadores no le gustan los cuellos redondos en la camisetas, por que son muy incómodos”

SI CLARO, y les hizo caso, nunca una camiseta de River con cuello redondo… :twisted:

1 me gusta

Está muy bueno. Mejoró mucho la ropa marca River, hay modelos mejores que los de Adidas.

Alguien tiene codigo en netshoes?

netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp20
netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp15
www.netshoes.com.ar/parceiro/megatlon_pp15

1 me gusta