Atentos con la ropa de hoy! Camiseta roja suplente + Shorts ROJOS. Si, la suplente con los pantalones rojos…
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Mala mia. Finalmente no van los rojos. De utileria salieron los dos modelos y no seran los rojos los usados. Me fallaron los contactos (?
Mejor comentario de Julio.
1 me gusta
Pillar
11 Julio, 2015 22:03
11735
para el qe le interese, encontre esto por ahi, supuestamente es la nueva indumentaria
EDDIE
12 Julio, 2015 06:09
11736
alguno que esté despierto me dice como puedo identificar el pantalon de este conjunto si es oriyinal o no
me lo va a traer un vago y me vende solo el lompa a 300 pesos
nicoc
12 Julio, 2015 10:16
11737
http://www.adidas.com.ar/riv-pad-jkt/G68929.html
No entiendo el escudo en la manga…que pensaban? “Caguemos todo”
ayer vi a varios con esa campera, en los controles le decia uno al otro donde lo compro en la salada? :lol: :lol:
1 me gusta
Garufa
12 Julio, 2015 11:12
11739
Que fea que es esa cosa por dios. Muy de cabeza.
Es una bolsa de consorcio con un escudo pésimamente ubicado en el codo. Asco es poco.
1 me gusta
EDDIE
12 Julio, 2015 11:22
11740
encima están los que se hacen los super pro y las compran para mostrar que tienen TODA la ropa
ASCO
Viendo el partido de newells, demasiado blanco les pusieron a ellos :lol: ya con los sponsors y tipografía era bastante, las 3 tiras de la camiseta y del short las hubiera hecho en rojo yo
1 me gusta
El short de newells tiene un detalle rojo no? No es como el short rojo nuestro que es liso con las 3 tiras
el que se compra esa campera horripilante lo hace pq es enfermo nomas, no hay otra explicacion.
Cambio centenario alta para la semi por rompe vientos M
estas son las casacas de entreno que le hizo adidas al Bayern… la nuestra deberia ser algo asi, no? no creo por el tema del material… tal vez sea mas parecida a la de Ñuls…
fuente: http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/nuevas-camisetas-adidas-de-entrenamiento-del-bayern-munich-para-la-proxima-temporada/
Angus
13 Julio, 2015 05:03
11746
horrible las tiras blancas en la de newells, veo q tienen un timbabuzo leproso tambien.
1 me gusta
Howen
13 Julio, 2015 05:11
11747
Ya lo puse hace un tiempo, las camisetas nuevas (titular y suplente) salen entre fin de año y principios de 2016, lo mismo con la ropa de entrenamiento, después si se atrasan o adelantan ya es otra cosa, no nos tiene que sorprender nada ya de adidas argentina :mrgreen
En realidad, arrancamos solo con la titular nueva. Después durante el año renovamos suplente y tercera.
Le rinde mas a adidas argentina sacar las camisetas de a tandas, supongo que por un tema de marketing.
1 me gusta
Nery
13 Julio, 2015 05:41
11749
Supongo que es un pantalón del Barsa. Pero igual, fondo azul y pipa Nike amarilla, re bostero! Nunca me lo pondría.
Igual, yo soy un loco y no uso Nike para nada.
2 Me gusta
EDDIE
13 Julio, 2015 05:44
11750
Nery:
Supongo que es un pantalón del Barsa. Pero igual, fondo azul y pipa Nike amarilla, re bostero! Nunca me lo pondría.
Igual, yo soy un loco y no uso Nike para nada
yo quiero pensar lo mismo, no lo pude ver de frente y si, somos 2 locos entonces, tampoco uso nada de NIKE
3 Me gusta