Indumentaria 2014-2015

De lo nuestro no se filtro nada todavia?

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tenes info de cuando River renueva por un lado camisetas y por otro indumentaria?

Me gustan muchas cosas de la selección, si nos dan el mismo template lo primero que compro será el short con bolsillos y la travel (como casi siempre).

Los pantalones deportivos “chupin” se llaman Skinny o skin, chupines son los jeans.

Dalo por hecho, va a pasar eso. Si la camiseta que presentaron ahora tiene el template 2014/2015, no el 2015/2016. Nefasto ardidas y tirabuzon con River, como de costumbre. Sin mencionar que tanto la tercera como la suplente tienen los mismos colores. Nunca salirse un poquito del negro, blanco y rojo? Por lo menos hagann una tricolor a bastones!

1 me gusta

Cuando sera el día que alguien de la dirigencia diga las cosas que comentamos nosotros acá.
River tiene que estar a la par de la selección. Es inaudito que Newells lo este y River no.

1 me gusta

Si pasa eso es para hacer un boicot a Adidas.

skinny no es solo de jean,es un tipo de corte,como slim. calculo que debe ser igual para todas las telas

1 me gusta

Si tienen ganas de castigarse un poco, entren a http://www.mlsstore.com/

Todos los equipos de la MLS son adidas y tienen todo tipo de ropa como para elegir.

1 me gusta

mira esos clubes insignificantes la variedad de cosas que tienen, gracias adidas la que te pario

1 me gusta

Para los achupinados(?

Espantoso

1 me gusta

Como bien dijeron skinny se llama al corte, no a la tela. Los jeans que uso son skinny.

adidas te amo tanto pero nos tratas tan mal. q te hicimos nosotros para q no nos quieras?

1 me gusta

Ya lo puse hace un tiempo, las camisetas nuevas (titular y suplente) salen entre fin de año y principios de 2016, lo mismo con la ropa de entrenamiento, después si se atrasan o adelantan ya es otra cosa, no nos tiene que sorprender nada ya de adidas argentina :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Camiseta del Chorrillo FC de Panama :lol:

Chorrillos son los de Adidas.

4 Me gusta

tienen los lompas que quedarian bien en nuestro uniforme titular los choirrilos

1 me gusta

Newell’s tiene los templates nuevos de la selección porque recién firmó contrato, van a tener esa ropa hasta el 2018 si no se les termina el contrato antes. Sino fijense en Estudiantes,creo que tiene las mismas camisetas desde hace tres años.

Estudiantes cambio camiseta el año pasado, nose si este año en realidad. La actual 14/15 creo que la estreno mas tarde. Adidas a estudiantes les hizo por lo menos tres juegos distintos de camisetas. Las primeras que fueron muy stoke city (hubo dos versiones una con escudo redondo y otro con el actual), despues la de cuello onda retro que es la mas recordada y la actual de cuello redondo. alternativas tuvo negra, blanca y negra

En cuanto a importancia que le dio al club, mucha no le dio. Solo le cumplio por el acuerdo con Veron, aunque con las alternativas o suplentes se portaron. Pero las titulares siempre fueron muy flojas.

somos el único club del mundo q presentan la camiseta de la temporada 2 o 3 meses empezada la misma y solo la titular, la suplente la presentan 4 o 5 meses después y la 3ra equipacion 1 mes antes q termine la temporada… encima, todos con templantes distintos, nunca los usados en Europa y/o selecciones.

2 Me gusta

Gracias por la info, creo que es la tercera vez que te pregunto jaja ya lo voy a anotar pero no te enojes porque estaba por gastar en ropa de la selección creyendo que lo nuevo salia mas tarde; ahora minga, ahorro cada centavo para meterle a lo nuevo cuando salga.

1 me gusta