Lo lógico seria que nos hicieran la ropa con el template del año que viene ya que van a sacar todo lo nuevo a fin de año, se “saltearian” los templates de ahora, cosa que me parece rara, asi que sabiendo como es el accionar de adidas argentina, seguramente nos den lo que le dieron ahora a Newells y antes a la selección, como siempre, atrasados y desfasados con respecto a los demás
si salen $ 1700 en mlibre
Paso :lol:
Me duelen los bolsillos solo de leerlo
Es Din, pero si, no queda bien, el escudo anterior estaba mejor.
A mi el escudo de la suplente de newells me gusta mucho, porque me gusta el estilo de los escudos de futbol “cargados” o con detalles al estilo brasilero o europeo, los de aca son demasiado simples y repetitivos, además, no estaría mal que a nosotros nos pusieran un escudo diferente en las suplentes y el de siempre en el titular, que se yo, en la suplente el redondo con el CARP por ejemplo o algo asi
remera entrenamiento generica
Yo la vi en detalle y no es generica,es como todas las de esta temporada con las lineas finitas en el pecho
Con un par de arreglos sacamos una tricolor de ahí. Me sorprendió el nivel de detalle para este equipo, que es muy menor.
Mira lo que es eso…
MIRA LO QUE ES ESO.
Le pones lineas negras entre lo rojo y lo blanco, escudo de River y me vuelvo loco.
dejale el cuello en negro. queda increible.
Luca 700 un chupin? Que rayos esta pasando jaajajjaj
Lamentablemente hay que olvidarse de la tricolor. Las camisetas van a ser la titular, la homenaje a labruna y la alternativa naranja
1700? Qué hijos de puta, Tascani es mucho mejor que estos chorros de Adidas y vende chupines así a 1200. No entiendo como hay gente que compra esas cosas por ML
Eso no lo entiendo. Una camiseta que es representativa en la historia, y se deja de lado.
Me compré el short de esa temporada de la U, es exactamente igual. Y aparte les venden todo con los sponsor en toda la indumentaria sea lo que sea. Odio que nos comamos estos garrones, no puede ser, siento que River es muy muy grande para estar tan mal frente a los otros equipos.
o sea… ocurrio lo que tanto temia… iguala el diseño de las casacas de la seleccion…pero los materiales y el bicromo no corresponden a la ropa de la Argentina (que es hecha en China).
Espero que la nuestra sea al menos de dos tonos, pero ya me decepciono un poco adidas aryentaine…
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
es lo mismo que yo opino… por ejemplo (y de acuerdo al tipo de suplente) se podria usar escudos distinos a la de la titular en las suplentes… Por ejemplo en una alternativa roja, podria volver el leoncito… en la de bastones rojos y negros, se podria usar el redondo de solo las siglas.
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
me vuelvo loco llegan a sacar una tricolor de ese modelo
Horrible las camisetas nuevas de Newell’s.
Hay codigos de descuento de algun lado dando vueltas? Me tengo que comprar una mochila.
Si son horribles o no, es opinion de cada uno, y esta bien.
Lo que esta pesimo, es que NEWELL’S este a la par de la seleccion en cuanto a templates y nosotros no lo estemos.
Lo unico que falta es que el template actual de Adidas lo tengamos el año que viene, y la Seleccion y Newell’s tengan uno nuevo y nosotros arranquemos con el viejo.
Seria vergonzoso.
Esta eso por que los traen de afuera y aprovechan. En realidad deberian esta la mitad en un local.
por ejemplo esta es la nueva de la U… si llegan a tomar esto de template para nosotros, queda casi igual a la anterior nuestra.
mas info: ANTICIPO: Camiseta Suplente Adidas de la U de Chile 15/16 - Todo Sobre Camisetas
Olvidate, a nosotros nos van a mandar cuello redondo o en v otra vez y va a quedar igual, como hicieron con la camiseta 2008 y 2012