Indumentaria 2014-2015

NOB tiene jogging chupin? Ta’ luego muchachos

2 Me gusta

La titular de Newells está buena. Simple pero cómo manda la historia. La suplente sí es nefasta.

1 me gusta

Cada vez me gusta menos adidas. Esas 3 franjas me tienen las bolas llenas, todos los modelos iguales para todas las camisetas de todo el mundo. Alemanes del orto.

2 Me gusta

Es que son de la nueva temporada. Espera la próxima tanda de ropa nueva de los comegatos. Le van a renovar la pilcha en el 2018 más o menos,sino se les termina el contrato antes.

la camiseta de romanela es adizero.

4 Me gusta

Mansa Comic Sans le clavaron al escudo de Newell’s.

1 me gusta

Dicen algunos que el contrato de Newell’s es con Adidas internacional, y no con la filial local. Imagino que si tienen guita para invertir en otro club, subirán sin demasiados inconvenientes el nuestro.

Estuve buscando la camiseta de River en Adidas de EEUU, pero no está. Les dejo algunas cosas que entraron de la nueva temporada:

3/4 de Juventus

3/4 de Milan

“Chupín” del Real Madrid (esto le gusta a Zurdito)

Línea “Originals” de New York City (un club que tiene 3 meses de vida ya viste retro)

2 Me gusta

que horrible los 3/4. No son ni short ni bermudas. Re villeros.

13 Me gusta

El templante nuevo la rompe toda (despues discutimos la calidad si no los traen de afuera o lo hacen aca) me compraria 6 chupines de River

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Muy buena la musculosa del new york, nos llegan hacer linea originals y le compramos todo como en el 2007

1 me gusta

Esos “chupines” parecen babuchas a simple vista. Voy a esperar a probarmelos y si me los compro espero venga un conjuntito copado con alguna campera linda. (Obvio que no usaría las dos cosas juntas hahha)

Me parece una verguenza que Newells tenga la indumentaria a la par de la seleccion y River no.

1 me gusta

menos mal que despues del rumor de under amour, ablidas se iba a poner la pilas con nosotros y todavia hay algunos que siguen defendiendo a esos alemanes hdp que se CAGAN en nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

la semana pasada estuve en chile y vi los chupines que les hicieron a la u de chile era una belleza

2 Me gusta

Algún código para Netshoes?

under armour provocaria una revolucion en river. q lindo seria.

Alguien sabe donde puedo conseguir la travel en S …

Locura la campera de NYC… Si sale de River compro 10

River renueva camiseta titular e indumentaria en 2016, recién ahí vamos a ver que template nos toca. No se si sera este o alguno que inventen para el año que viene.

1 me gusta

Foto del chupin genérico? Todavía me animo jajajaja

hay pantalon chupin de la seleccion, ñuls, seguro que sale de estudiantes y a nosotros nada :mrgreen:

de ultima uno generico y ponerle el escudo (?)

ESTAN A LA VENTA ESOS DE LA SELECCION ACA? ME VUELVO LOCO